crueldad extrema e ignorancia
crueldad extrema e ignorancia
hola amigos, hoy he estado leyendo un foro , sobre alimentacion, y he visto hormigas, y lo ke pone es de verdadera crueldad, unos ke dicen de darles hormigas a sus tarantulas,un tio dice de abrir hormigueros y pillar la reina, otro ke no se entera de ke si cojes una alada y la pones en tierra pone huevos,y todo para criar hormigas como alimento . bueno les pongo el link .
http://www.reptilista.net/foros/index.p ... oardseen=1
un saludo.
aitor
http://www.reptilista.net/foros/index.p ... oardseen=1
un saludo.
aitor
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
aaaahjjjjjjjj y encima han puesto un enlace a http://www.bio.infdj.com para que aprendan a criar hormigas para alimento de sus largartos !!!!!! son malos maliiiissssimosssss.
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Hervás (Cáceres) SPAIN
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
¿y si nos registramos varios de los nuestros en su foro y les recomendamos que no uitlicen las hormigas como alimento porque con el tiempo por experiencia propia causan cálculos renales y otras enfermedades contagiosas? JEJEJEJE JAJAJAJA jajajajaj JEJEJEJ el maligno contraataca
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Hervás (Cáceres) SPAIN
yo no creo
no creo que sea tan malo, tienen que comer, para que una hormiga coma, tb. se matan moscos de fruta y todo eso tal vez saquear nidos no sea la mejor manera pero si los crían. por que no, la gente cría pollos para la alimentación de humanos...
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
ssssss
se supone que nosotros matamos tenebrios para ellas.
uhhhh este es un buen mensaje para crear polemica.
mm pues no se yo conocia ese mensaje desde hace mucho tiempo por que visitio mucho reptilista.net, y bueno lo que me preocupa es que al solo apreciarlos como alimento pues no piensen en el bienestar de las hormigas y vayan como locos destrozando todos los hormigueros que vean, pero tampoco creo que hagan eso y tambien seguramente se olvidaran pronto de esa idea, ya que el tenebrio es muy fácil de criar y la hormigas no lo son tanto.
mm pues no se yo conocia ese mensaje desde hace mucho tiempo por que visitio mucho reptilista.net, y bueno lo que me preocupa es que al solo apreciarlos como alimento pues no piensen en el bienestar de las hormigas y vayan como locos destrozando todos los hormigueros que vean, pero tampoco creo que hagan eso y tambien seguramente se olvidaran pronto de esa idea, ya que el tenebrio es muy fácil de criar y la hormigas no lo son tanto.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
si
Claro, tu si me entiendes.