cria escorpion

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
murcielago
Huevo

cria escorpion

Mensaje por murcielago »

que si, que ya se que no son insectos sociales, por eso no sabia donde poner este mensaje y lo e puesto aqui si esta mal decidmelo, es que me hacia mucha ilusion deciros que e conseguido criar en casa: Buthus occitanus osea el escorpion amarillo de aqui, tiene unas 15 crias vivas a tenido unas 40 o mas pero no se el dilema de por que an muerto tantas nada mas nacer pero mis formica se lo estan pasando bomba.Bueno nada mas que me van muy bien mis colonias de messor nuevas de este año y que si alguien entiende de escorpiones ! pues que me diga algo que ahora no se que hacer cuando las crias empiecen a vajar de la madre que les podria dar de comer tan pequeñas, es que son minusculas o si conoceis foros de escorpiones comunicadmeloooo , a ver si os cuelgo fotos de ellos y de mis messor de este año. Ta prontoooo
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Uhm, que no se vuelva a repetir. Aquí tienes un buen foro sobre artrópodos en general e insectos: http://www.seca-org.com/phpBB2/
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “General”