¿Sabeis por casualidad cuales son los costes de transporte de Madrid a Murcia?
¿Para enviar una reina basta con un bote de carrete con un algodon con agua azucarada y un agujerito?
¿Las messors estan por todos lados no pasa nada por enviar alguna a Madrid, no?
¿Tarda muxo en llegar?
¿Hay algun Faq sobre los envios?
Costes de transporte
Yo creo que te costaría unos 6 o 7 €.
Si quieres que llege en un dia, por supuesto tienes que pagar más.
Pero yo creo que si pagas 6 o 7 € llega en 5 dias o asi.
Si quieres que llege en un dia, por supuesto tienes que pagar más.
Pero yo creo que si pagas 6 o 7 € llega en 5 dias o asi.
Última edición por Alonso el 27 Mar 2005 09:49, editado 1 vez en total.
que venga la primavera,
que el publico no se espera
ya vino
que el publico no se espera
ya vino
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Imposible responder a esa pregunta, pues depende totalmente de cómo lo mades. Según el peso de lo mandado valdrá más o menos (éso es independiente del sistema de envío), y luego dependerá de si lo envías por correo normal, urgente (recomendable!), certificado...) o por transportista (SEUR, etc...). Debes añadir el coste del sobre (recomendable que sea acolchado)
Las reinas, efectivamente, en un bote de carrete con unos agujeritos hechos con una aguja de coser, y dentro pon un algodón con agua con azucar. Pero rellena también el bote de tiras de papel higiénico (de forma que ocupen todo el espacio sin desplazarse si mueves el bote, pero sin apretar para que la reina pueda moverse libremente entre éllas). Así la reina tendrá dónde agarrarse y no irá dando tumbos por el interior del bote.
Lo mades como lo mandes, ten en cuenta que el transportista no tiene ni idea de lo que hay dentro, así que lo tratará como una carta cualquiera, es decir, MAL
Las reinas, efectivamente, en un bote de carrete con unos agujeritos hechos con una aguja de coser, y dentro pon un algodón con agua con azucar. Pero rellena también el bote de tiras de papel higiénico (de forma que ocupen todo el espacio sin desplazarse si mueves el bote, pero sin apretar para que la reina pueda moverse libremente entre éllas). Así la reina tendrá dónde agarrarse y no irá dando tumbos por el interior del bote.
Lo mades como lo mandes, ten en cuenta que el transportista no tiene ni idea de lo que hay dentro, así que lo tratará como una carta cualquiera, es decir, MAL
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Éso me parece exagerado. Un bote de carrete enviado urgente en sobre acolchado debería salirte por unos 2 euros (más lo que te cueste el sobre). Si son dos o tres botes calcula unos 2 euros y medio...Rubicant escribió:¿6-7 euros?
Es que tratan mal a TODOS los envíos? Que no recibes correo??¿y encima lo tratan mal?
3 euros cuesta todo incluido osea el sobre acolchado 40 centimos + mas enviar la carta que si llega a 50 gramos sera 2,50 + 10 centimos del transporte
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM