En Anthause elegi unos productos para mi futuras hormigas soy nuevo en este mundo y se lo justo me gustaria alguna recomendacion adicional o algo que no sirva cualquier cosa selviria para que mis hormigas esten agusto no importa el dinero.
-Jarrabe proteinico.
-Hormigero Kits AntHouse-MegaDeluxe.
-Jerrigilla.
-Un libro de como criar hormigas.
Muchas gracias por su ayuda ^^
Consejo para mi compra
- luis gregorio torres
- Obrera
Consejo para mi compra
DeQue especies quieres criar? Eso es importante porque según la especie se recomienda nas cosas o otras. Por lo general las hormigas no necesitan grandes caprichos, con un hormiguero acorde a su tamaño, algo de proteina de vez en cuando y sobretodo mucha tranquilidad serán felices y crecerán muy deprisa. Se adaptan a muchos tipos de humedad y de materiales, comen casi de todo incluso alimentos procesados y encima no hacen ruidos, son las mascotas ideales, jajajajaja.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- luis gregorio torres
- Obrera
Consejo para mi compra
locoslot escribió:DeQue especies quieres criar? Eso es importante porque según la especie se recomienda nas cosas o otras. Por lo general las hormigas no necesitan grandes caprichos, con un hormiguero acorde a su tamaño, algo de proteina de vez en cuando y sobretodo mucha tranquilidad serán felices y crecerán muy deprisa. Se adaptan a muchos tipos de humedad y de materiales, comen casi de todo incluso alimentos procesados y encima no hacen ruidos, son las mascotas ideales, jajajajaja.
Gracias locoslot ^^
Pues tenia planeado 4 especies una la messon barbarus
Y las otras ^^ U unos capricos por sus colores que son:
Reina de Camponotus micans (hormiga plateada)
Reina de Lasius Flavus (con huevos)(color Oro)
Reina Camponotus herculeanus (Hormiga Gigante)
Aunque algunas son dificil de criar me gustaria probar aunque quiero esforzarme para que ninguna le pase nada
Re: Consejo para mi compra
Menos las lasius flavus todas las otros son de poca humedad, eso hace que casi cualquier hormiguero les pueda ir bien. Todas ellas son de crecimiento lento asi que tardarás en utilizar los hormigueros grandes. Aunque sean difíciles no quiere decir que sean imposible de mantener, solo necesitan más paciencia.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)