Concurso fotográfico¡¡¡
- Dani.Ridao
- Pupa
Concurso fotográfico.
¡Me apunto! Decidme cuándo dónde y cómo hay que presentar las fotos, y allí las tendréis.
Mi humilde pero flamante Nikon Coolpix 2100 no sirve para grandes fotos a hormigas individuales, per recordemos que estos animalillos que aquí nos ocupan son sociales y un grupo de hormigas son una buena foto...Esto para que no se desanime nadie, que aunque algunos tengan ventaja evidente no lo daremos todo por perdido
Mi humilde pero flamante Nikon Coolpix 2100 no sirve para grandes fotos a hormigas individuales, per recordemos que estos animalillos que aquí nos ocupan son sociales y un grupo de hormigas son una buena foto...Esto para que no se desanime nadie, que aunque algunos tengan ventaja evidente no lo daremos todo por perdido
al rescate¡¡ que se pierde el mensaje, tras la hola de mensajes de prueba up up
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Concurso fotográfico.
Escribo esto sólo para que no se olvide el tema. En breve se publicarán las normas y los plazos Aún hay tiempo para sugerencias...
me comenta chousas que ya tiene preparas las normas del concurso, a ver si nos podemos de acuerdo y lo lanzamos ya^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Pupa
hmmmm
a ver si hay suerte y Wilson tiene una cámara buena, con la k poder hacer fotos jaja, me dais envidia los que tenéis cámara buena
Un saludo
Guiri_Tical ha vuelto jeje.
Ya me llegó el viaje a las hormigas muchas gracias al k puso el post de los libros a 3 euros, aunke con los gastos y tal han sido 10 vale la pena...
Un libro bastante bien ilustrado y explicado.
Un saludo
Un saludo
Guiri_Tical ha vuelto jeje.
Ya me llegó el viaje a las hormigas muchas gracias al k puso el post de los libros a 3 euros, aunke con los gastos y tal han sido 10 vale la pena...
Un libro bastante bien ilustrado y explicado.
Un saludo
-
- Reina
- Contactar:
hola amigos, tambien me apunto al concurso, que aunque no tengo ni idea de fotografia tengo ganas de aprender y ahora que tengo camara nueva que mejor escusa que un concurso entre amigos para descubrir lo que puede hacer la camara, o mas bien lo que yo soy capaz de sacarle
un saludo
cchhaa
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
claro cuantos mas mejor¡¡¡ y más nivel¡¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM