Concurso Avatar III

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Concurso Avatar III

Mensaje por CyberAnt »

Como todos sabeis, el concurso Avatar III ha pasado por diversos problemas que han impedido su correcta finalización. Pues bien, tenemos que decidir qué hacemos con él.

Yo propongo empezar de cero nuevamente. Es decir, abrir un nuevo tema de presentación de candidaturas, y pasado un tiempo prudencial iniciar la votación. Creo que es la única solución. Si nadie tiene nada en contra, así lo haré.

Tomo yo la iniciativa puesto que Adri@n hace más de un mes que no aparece por aquí, y el tema se esta "pudriendo" ;)
C3LTu4R
Reina

Re: Concurso Avatar III

Mensaje por C3LTu4R »

cual es el premio¿'
jaejaejaeja supongo k la felicitacion de tol mundo y la satisfacciond e gana no??
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Si no me equivoco, el premio es una gorra de Lamarabunta.org... aparte de la satisfacción de ganar, claro ;)
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

No tenemos por que aun se hace otra y xcom o quien sea añade los votos a cada 1 de manera que se quedase como si nada.

esa es la mejor opcion ya que si no es mucho tiempo ademas de que la gente que se ha apuntado y ahora van a estar 2 meses sin conectarse no podran apuntarse esta vez.

E.g: Adri@n.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

zángano, a tu solución le veo múltiples pegas:

1) Durante un tiempo hubo algún avatar que por un error no aparecía en la encuesta. Me consta que hubo quien hubiera votado por él pero al no estar optó por votar a otro...

2) Cuando se dio de alta al avatar que faltaba se le asignó arbitrariamente un número de votos para intentar compensar el error, lo cual me parece cuanto menos "irregular" ;)

3) Hace ya tanto tiempo que se puso la encuesta que hay algunos participantes que han cambiado de avatar... A qué avatar estarían votando los nuevos votantes si abrimos una encuesta "complementaria" en este momento?

4) En cuanto al inconveniente que ves a mi propuesta de que la gente que se apuntó antes y que no se han vuento a conectar no podrían participar en el nuevo concurso, tiene fácil solución: todo aquel que ya se apuntó seguirá apuntado en la nueva encuesta con su avatar ACTUAL. Sólo que ahora podrá haber más participantes, es decir los nuevos foreros y los que llegaron tarde en su día...

En fin, repito, a mí me da igual. Pero creo que la única solución realmente justa es repetir el concurso.
Daniel
Obrera

Mensaje por Daniel »

yo tambien creo que lo mas justo es repetirlo, principalmente porque si se ponen votos la gente que se supone que voto asi lo puede volver a hacer y no seria justo, asi que aunq se tarde un poco mas creo que seria lo mejor.
northia
Larva

Mensaje por northia »

Si os poneis de acuerdo y volveis a empezar, yo me apunto al concurso :wink:
Pero si al final no empezais desde cero, votaré encantada a los demás participantes :D
Cada fracaso nos hace más listos
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

a mi me parece correcto empezar de cero de nuevo. se podria enviar un mensaje a los que han participado. para informarles. y ver si los participantes estamos o no de acuerdo en repetirlo y de que manera.

por mi parte, se puede repetir. desde cero, y que la gente vuelva a votar, lo que votaron y no "aparecen" se les puede enviar un correo para que digan que hacer con su voto. no??

un saludo!
... haciendo un descanso...
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

northia escribió:Si os poneis de acuerdo y volveis a empezar, yo me apunto al concurso :wink:
Pero si al final no empezais desde cero, votaré encantada a los demás participantes :D
Tal vez sea lo correcto.
Matias
Pupa
Contactar:

Mensaje por Matias »

Yo no tengo problema en ninguna de las decisiones, me da igual... ya que tube un problema con la compu y a la hora de poner el avatar nuevo se que no lo pude hacerlo bien (Por eso estube desaparecido par bastante tiempo) Es mas, ahora lo ven lo que quedo de el...
Disculpen si ocasione algun problema... Ahora que leo el mensaje me di cuenta de la seriedad...
Responder

Volver a “General”