comprar hormigueros y elementos en Argentina

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
chofi1707
Huevo

Mensaje por chofi1707 »

Hola amigos!! Soy de Mendoza-Argentina estoy iniciandome en el tema de las hormigas, pero ando buscando algún lugar donde vendan hormigueros en Mendoza o en cualquier lugar de Argentina como para comprar por internet porque no consigo nada y no me animo aún a hacer mi propio hormiguero. Me interesaría también así puedo conseguir ahí mismo la hormiga reina ya que no ando con mucho tiempo como para salir a buscarla y tampoco se mas de lo que puedo leer por aquí. Agradecere información. Gracias
chofi1707
Huevo

Mensaje por chofi1707 »

chofi1707 escribió:Hola amigos!! Soy de Mendoza-Argentina estoy iniciandome en el tema de las hormigas, pero ando buscando algún lugar donde vendan hormigueros en Mendoza o en cualquier lugar de Argentina como para comprar por internet porque no consigo nada y no me animo aún a hacer mi propio hormiguero. Me interesaría también así puedo conseguir ahí mismo la hormiga reina ya que no ando con mucho tiempo como para salir a buscarla y tampoco se mas de lo que puedo leer por aquí. Agradecere información. Gracias
Si alguien me pudiera enseñar a hacer un hormiguero y como mantenerlo bienvenido sea!!! clap
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

Hola chofi1707.

Esta es la sección "Proyecto BD, alados y hormigas..."

Por norma general del foro primero nos presentamos Aqui
Presentaciones.
Respuestas:
Faqs general (leer si eres nuevo!)
Mas respuestas:
Construccion de hormigueros.

Suerte.
fena
Huevo

Mensaje por fena »

Hola chofi1707, te recomiendo que visites esta página: Página eliminada por moderación al pertenecer a un grupo de Facebook en el que venden también hormigas, actividad contraria a las normas del foro.

Saludos
Responder

Volver a “General”