comprar hormigueros y elementos en Argentina
Hola amigos!! Soy de Mendoza-Argentina estoy iniciandome en el tema de las hormigas, pero ando buscando algún lugar donde vendan hormigueros en Mendoza o en cualquier lugar de Argentina como para comprar por internet porque no consigo nada y no me animo aún a hacer mi propio hormiguero. Me interesaría también así puedo conseguir ahí mismo la hormiga reina ya que no ando con mucho tiempo como para salir a buscarla y tampoco se mas de lo que puedo leer por aquí. Agradecere información. Gracias
Si alguien me pudiera enseñar a hacer un hormiguero y como mantenerlo bienvenido sea!!!chofi1707 escribió:Hola amigos!! Soy de Mendoza-Argentina estoy iniciandome en el tema de las hormigas, pero ando buscando algún lugar donde vendan hormigueros en Mendoza o en cualquier lugar de Argentina como para comprar por internet porque no consigo nada y no me animo aún a hacer mi propio hormiguero. Me interesaría también así puedo conseguir ahí mismo la hormiga reina ya que no ando con mucho tiempo como para salir a buscarla y tampoco se mas de lo que puedo leer por aquí. Agradecere información. Gracias
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola chofi1707.
Esta es la sección "Proyecto BD, alados y hormigas..."
Por norma general del foro primero nos presentamos Aqui
Presentaciones.
Respuestas:
Faqs general (leer si eres nuevo!)
Mas respuestas:
Construccion de hormigueros.
Suerte.
Esta es la sección "Proyecto BD, alados y hormigas..."
Por norma general del foro primero nos presentamos Aqui
Presentaciones.
Respuestas:
Faqs general (leer si eres nuevo!)
Mas respuestas:
Construccion de hormigueros.
Suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Hola chofi1707, te recomiendo que visites esta página: Página eliminada por moderación al pertenecer a un grupo de Facebook en el que venden también hormigas, actividad contraria a las normas del foro.
Saludos
Saludos