Compra de colonias de hormigas
Me gustair comprar 3 colonias de hormigas cuanto mas numerosas mejor si pueden ser messor barbarus o hormigas de fuego europeas. Estoy abieto a negociaciones. un saludo comunida de aficionados a las hormigas
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola. Has ingresado con el pie izquierdo.
Lee las Normas básicas del foro (resumidas) y veras que no se permite tales "negociaciones" en el foro: "1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido."
Haras bien en pasar primero por Presentaciones.
Saludos.
Lee las Normas básicas del foro (resumidas) y veras que no se permite tales "negociaciones" en el foro: "1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido."
Haras bien en pasar primero por Presentaciones.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.