Hola
Busco amigos de Colombia que me puedan ayudar con el tema de las especies (buscar o intercambiar) de Colombia o que me puedan ayudar en este tema ya que en Colombia este tema es muy raro
Compañeros de Colombia para hablar
-
- Huevo
Hola, de qué ciudad eres?
Podríamos cooperar juntos, yo soy de Neiva-Huila.
Podríamos cooperar juntos, yo soy de Neiva-Huila.
hola, yo soy de Bogota o por lo menos la periferia
te recomiendo que busque reinas en el mismo calendario de España pues los vuelos nupciales son en esas fechas o en mi caso a funcionado y vi que por un anden habían vario hormigueros de lasius niger lo cual me lleba a pensar que huvos vuelos nupciales de marzo a abril mas o menos lamentablemente no sobrevivieron
bueno espero que te sirva y que sisaves algo como esto lo comentes para ayudar a todos
te recomiendo que busque reinas en el mismo calendario de España pues los vuelos nupciales son en esas fechas o en mi caso a funcionado y vi que por un anden habían vario hormigueros de lasius niger lo cual me lleba a pensar que huvos vuelos nupciales de marzo a abril mas o menos lamentablemente no sobrevivieron
bueno espero que te sirva y que sisaves algo como esto lo comentes para ayudar a todos
Hola soy de bogota también estoy empapándome hasta ahora para emprender mi primer nido.
-
- Larva
Re: Compañeros de Colombia para hablar
Hola yo soy de medellin!!
Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk
Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk
-
- Huevo
Hola buenas noches
Soy de colombia, apenas estoy empezando!
Estamos en epoca de vuelos nupciales? dado que hay mucha lluvia y en ocasiones al dia siguiente hay mucho sol? Sería bueno salir a buscar?
y otra cosa? que tan factible es trasladar la reina de un nido ya establecido como tal? gracias
Soy de colombia, apenas estoy empezando!
Estamos en epoca de vuelos nupciales? dado que hay mucha lluvia y en ocasiones al dia siguiente hay mucho sol? Sería bueno salir a buscar?
y otra cosa? que tan factible es trasladar la reina de un nido ya establecido como tal? gracias