¿Como quereis que ponga el nuevo video?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder

¿Como preferís el proximo video en AVI (Divx5) o SVCD?

Avi (Divx5). Buscando una relación tamaño/calidad.
6
30%
Avi (Divx5). Aprovechando el máximo de 1 CD - 700Mb.
8
40%
SVCD (Standard) Para ver en el salón. (Mejor calidad que VCD).
5
25%
VCD (Standard) Para ver en el salón. (Ocupa menos que SVCD).
1
5%
Otra opción (Escribe un post para comentarla).
0
No hay votos

Votos totales: 20

XyVy
Camponotus Velascotus

¿Como quereis que ponga el nuevo video?

Mensaje por XyVy »

Pues eso Alarico me ha mandado una nuevo documental, el cual voy a proceder a ripear y a poner de nuevo en eMule. La idea es que puedo hacer varias opciones, decidme cual creeis más conveniente.
- AVI (Divx5) buscando una buena relacion calidad/tamaño.
- AVI (Divx5) ocupando la capacidad máxima de un CD 700Mb.
- SVCD (Standard) Para ver en cualquier reproductor DVD en el salón.
- VCD (Standrad) Para ver en cualquier reproductor DVD de salón pero con menor calidad.

Vosotros ya me decis!!
Me cuesta lo mismo una opción que la otra, logicamente van a difererir en tamaño, para cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Logicamente el que no tenga DVD de salón y quiera verlo en el ordenador se debe instalar un reproductor de DVD, tipo XingDVD, PowerDVD, WinDVD, etc.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Ea5vm
Obrera

pelicula

Mensaje por Ea5vm »

- AVI (Divx5) ocupando la capacidad máxima de un CD 700Mb
nalli
Larva

Mensaje por nalli »

Veo que no paras XyVy! ;)
Yo he votado por la primera opcion... un AVI DivX5 relacion calidad/tamaño.
He elegido esta opcion, porque es la mas conveniente para aquellos que no tienen unas linea rapida. Creo que un tamaño inferior a 500 Mb (como el anterior) haria mas manejable el archivo, despues de los problemas que nos tuvimos que enfrentar con el primer video: gente que se lo baja de ti y luego no colabora, muchas personas agenas al foro que pretenden bajarselo relentizandonos a nosotros...
No dudo de que la opcion de verlo en el salon es atractiva y la aceptaria de buena gana si sale elegida...

Impaciente de ver el resultado de la encuesta! Un saludo!
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Bueno no parece que haya muchas más votaciones y que la encuesta vaya a cambiar mucho.

Acabo de recibir el video esta mañana lo he estando viendo, se ve perfectamente, el video parece también muy interesante, hoy no voy a poder hacer nada por estar falto de tiempo pero mañana o pasado mañana estará ya disponible, no os preocupeis que en cuanto lo ponga os aviso "solo a los del foro".

Como decía antes parece que la opción elegida será la 2, aprovechando la máxima capacidad de un CD de 700Mb. Tendré en cuenta todos los votos que haya hasta que me ponga a hacerlo, que lo más probable es que sea mañana despues de comer.

Venga chicos saludos y aupa el foro!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

JOSÉ para cuando el video?¿ :cry: :cry: :oops: :oops:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Pues el video ya lo tengo pasado a AVI al ordenador pero al final la tarjeta que me han dejado no ha querido funcionar bien y la que yo tengo parece que tampoco ha ido fina. Se ha hecho lo que se ha podido, mañana lo intentaré de nuevo a ver si va mejor. Aunque apenas se ha perdido frames, por lo que la fluidez es muy buena la resolución la he tenido que bajar a unos modicos 352x288 (Calidad VCD), aunque se ve bastante bien. Mañana intentaré a otra resolucion 480x300 que fué la que use en el otro video. Hoy he tenido bastante dolor de cabeza y apenas pude hacer nada, además a la casa de mi novia y hemos estado quitando maleza y una plaga de orugas descomunal. Estoy muy reventado, así que lo dicho mañana intentaré tenerlo todo listo y a punto.

Ya os informaré.
Cuidaos todos!!
:oops:
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

de que video hanlais?¿
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
nalli
Larva

Mensaje por nalli »

Hablamos de un video documental que trata sobre hormigas. A XyVy se lo mando alarico porque es el que mas sabe del asunto de ripear y tiene medios para hacerlo. Ya lo hizo con el video que muchos de nosotros vimos en C+ (y que aun ponen en reposicion). EL resultado fue bastante bueno.
Cuando se vuelva a colgar un video en Upseros (el server del foro) o lo compartamos en el emule se avisara a los interesados en el foro. ;)
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Bueno lo dicho siento varias cosas por un lado el retraso con la fecha fijada de lanzamiento del video y segundo con la resolución del video, se ha hecho lo que se pueda si alguien tiene sintonizadora y medios para hacerlo, para el próximo video que me lo comenté y si no sabe yo le daría todos los pasos, para ver si se puede hacer algo mejor.

Bueno por lo pronto, esta vez no voy a publicar el link en ningun sitio, pero como se que habrá usuarios que me tengan en su lista de amigos por ver mis archivos. Voy a activar el filtro de IPs eso quiere decir que solo se podran bajar el video de mi aquellos que me hayan dado su IP, para eso poneros en contacto conmigo, via Messenger o bien por aquí.
El servidor al que voy a estar conectado en el eMule es el PORTAL PIRATA: IP: 66.111.54.190 Puerto 4224.

Por favor hablad conmigo antes de intentad bajarlo, ya que si no estais en mi lista de IPs no podreis bajarlo, esto lo hago para asi daros el máximo de ancho de banda y agilizar la transferencia. Mi lista de IPs actualmente contiene a Moife y a C3LTu4R. Conforme me vayais diciendo vuestras IPs las iré añadiendo.

Si alguien quiere el archivo de filtrado de IPs para usarlo en el eMule y así solo dar cabida a la gente del foro que me lo pida.

Por cierto también sigo compartiendo el anterior video, para el que quiera bajarselo.

La Ciudad de las Hormigas (Divx5)
ed2k://|file|NATURA.-.La.Ciudad.de.las.Hormigas.-.www.lamarabunta.tk.avi|499501056|29F00E2AB4F507C29DD79AC97C779B14|/

Hormigas Asesinas (Divx5)
ed2k://|file|BBC.-.Hormigas.Asesinas.by.XyVy.avi|484902912|C0F30CE33A05585062FFE5D8F5C5381D|/

Ala chicos que lo disfruteis!!
ya me ireis contando.
moife
Huevo

Mensaje por moife »

JEJEJE, un nuevo video. Gracias. Haber si me lo bajo rapido para poder verlo pronto.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

ya lo he previsualizado el principio es una sorpresa que nos ha preparado José¡¡¡¡ eek

JOSé un gran presentación gracias tio¡¡ win roll
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Ojala hubiera podido hacer algo mejor, pero mis conocimientos en ese tema son algo nulos, por cierto, puse eso, para los que vean el video y no sean del foro, para que sepan que tiene un punto de encuentro, lo hize mayormente a petición de xcom, ya que es una idea acertada.

Ya veremos que le parece a la gente!!
:wink:
JuAnt
Huevo

Re: ¿Como quereis que ponga el nuevo video?

Mensaje por JuAnt »

XyVy escribió:Pues eso Alarico me ha mandado una nuevo documental, el cual voy a proceder a ripear y a poner de nuevo en eMule. La idea es que puedo hacer varias opciones, decidme cual creeis más conveniente.
- AVI (Divx5) buscando una buena relacion calidad/tamaño.
- AVI (Divx5) ocupando la capacidad máxima de un CD 700Mb.
- SVCD (Standard) Para ver en cualquier reproductor DVD en el salón.
- VCD (Standrad) Para ver en cualquier reproductor DVD de salón pero con menor calidad.

Vosotros ya me decis!!
Me cuesta lo mismo una opción que la otra, logicamente van a difererir en tamaño, para cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Logicamente el que no tenga DVD de salón y quiera verlo en el ordenador se debe instalar un reproductor de DVD, tipo XingDVD, PowerDVD, WinDVD, etc.
Buenas.... me interesa mucho esos videos. que he de hacer????. mi ip es 213.96.177.123. por si interesa tengo un servidor w2k con bastante espacio de disco las 24H funcionando. si a alguien se le ocurre algo esta a la disoposicion de quien quiera (eso si, aveces hay problemas porque lo comporto con mi compañero de piso y muchas veces está a tope con el edonkey y el emule). pues eso, lo dicho, un saludo.
Responder

Volver a “General”