Mientras debatia con un compañero del trabajo sobre hormigas, ya que no me acababa de creer, he buscado en internet si las hormigas son o no insectos, esto es casi lo primero que ha aparecido en google: https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 557AAnnX62
Mirad la respuesta de Clax, no tiene desperdicio. Espero que solo se estuviera burlando de quien lo pregunta.
Aunque no sea demasiado activo, aqui sigo, y quiero daros las gracias a todos. ya que no tendria las tres mini-colonias que ahora tengo de no ser por que hos leo amenudo. MUCHAS GRACIAS
Como describir a una hormiga?
Yo creo que el tío estaba de cachondeo, por la ridiculez de la pregunta, hay que ser muy tonto para preguntar si las hormigas son insectos o mamíferos (o se estaba quedando con todos )
Las hormigas son ñues evolucionados... lo sabe todo el mundo. Jajajaja Klax se ha lucido, me he imaginado las hormigas canguro y me he meado, lo que si creo que el chaval que pregunta lo ha hecho de cachondeo, se me hace difícil creer que alguien pregunte eso en serio, aunque ha podido ser un niño... no se, pero me he reido un rato jajaja
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel