Cómo dar de baja un usuario

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Spider19911991

Cómo dar de baja un usuario

Mensaje por Spider19911991 »

Buenas tardes.

Me gustaría que me indicaran cómo dar de baja este usuario de sus foros.

Muchas gracias.

Atentamente,

Spider19911991
gami
Larva

Mensaje por gami »

Porque te quieres dar de baja?
Normalmente si no te conectas en un tiempo tu cuenta se elimina.

Saludos
Saludos de Gabriel
HyphenSpider

Mensaje por HyphenSpider »

gami escribió:Porque te quieres dar de baja?
Estoy tratando de eliminar referencias en Internet.
gami escribió:Normalmente si no te conectas en un tiempo tu cuenta se elimina.
En este foro, no, pues llevaba sin conectarme unos dos años y mi cuenta sigue abierta.

Por favor, que alguien me indique cómo eliminar mi usuario de la base de datos de este foro o, por lo menos, que un moderador lo haga por mí.

Gracias.
misson
Reina

Mensaje por misson »

¿Qué es eliminar referencias de Internet?
Porque aunque den de baja tu usuario, según tengo entendido en los motores de búsqueda como por ejemplo Google, seguirán apareciendo referencias a tu identidad / nombre de usuario aunque la eliminen de la base de datos de este foro.
Facta non verba.
HyphenSpider

Mensaje por HyphenSpider »

misson escribió:¿Qué es eliminar referencias de Internet?
Porque aunque den de baja tu usuario, según tengo entendido en los motores de búsqueda como por ejemplo Google, seguirán apareciendo referencias a tu identidad / nombre de usuario aunque la eliminen de la base de datos de este foro.
Cierto, pero sólo permanecerán ahí hasta que el buscador vuelva a indexar las páginas web.

Por favor, necesito una solución ya.

Un saludo.
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Generalmente eso no es posible, pues quedarían mensajes "huérfanos", por eso no se hace en ningún foro que yo conozca, lo único es inhabilitar la cuenta, pero sobre la base de datos, lo suyo es no dejar hueyas que luego quieras borrar, y no planetarse luego estas cosas, no sé si me explico :roll:
Y no, webarchive y otros servicios guardan información durante muchísimos años, así que te equivocas.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Responder

Volver a “General”