¿ Como convencer a los padres de tener un hormiguero ?
¿ Como convencer a los padres de tener un hormiguero ?
Hola , Mis padres hace tiempo que le estoy hablando de que quiero tener un hormiguero , pero dicen que es una tonteria blablabalabalaa....
Si podriais decirme soluciones para que estos padres de mi alma , me dejen tener hormiguero en casa . Os lo agradeceria muchisimo xD
Un Saludo - DAYSU - Iespana@msn.com
Si podriais decirme soluciones para que estos padres de mi alma , me dejen tener hormiguero en casa . Os lo agradeceria muchisimo xD
Un Saludo - DAYSU - Iespana@msn.com
Ya se planteó este asunto en una ocasión, y sigo ofreciéndome como se cuenta en este post. Aunque lo mejor es que los convenzas tú mismo
Un argumento a añadir es que en caso de fuga por la casa tenemos un método infalible para liquidar a las que hayan escapado.
Un argumento a añadir es que en caso de fuga por la casa tenemos un método infalible para liquidar a las que hayan escapado.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
es verdad, hay un post abierto de ello hace un tiempo.
mis padres al ppio no lo entendían. y mi novia menos.
ahora cuanto menos lo aceptan y si ven una hormiga con alas, me la guardan.
dales a leer el post que te citan y este mismo post y que vean que esto no es algo para escandalizarse..
ademas que se pasen por el post de a que nos dedicamos, que somos gente normal, desde informaticos, abogados, estudiantes, biólogos... hasta enfermeros, jejeje.
ya nos contarás que pasa. y sino, pideles algo caro y que elijan...
mis padres al ppio no lo entendían. y mi novia menos.
ahora cuanto menos lo aceptan y si ven una hormiga con alas, me la guardan.
dales a leer el post que te citan y este mismo post y que vean que esto no es algo para escandalizarse..
ademas que se pasen por el post de a que nos dedicamos, que somos gente normal, desde informaticos, abogados, estudiantes, biólogos... hasta enfermeros, jejeje.
ya nos contarás que pasa. y sino, pideles algo caro y que elijan...
... haciendo un descanso...