Hola a todos: Pues eso, quiero borrar los mensajes privados ya viejos y no sé cómo hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Un saludo
iñurri
Cómo borrar los mensajes privados ya leídos
si no me equivoco tienes que ir a la derecha del mensaje donde pone marcar y después un poco mas abajo cambiar a la opcion borrar marcados debería bastar un saludo y ya me cuentas.iñurri escribió:Hola a todos: Pues eso, quiero borrar los mensajes privados ya viejos y no sé cómo hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Un saludo
iñurri
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Hola Cerebro: Acabo de hacer lo que me dices y he marcado un mensaje de prueba pero no aparece por ningún sitio lo de "borrar mensajes marcados"
Un saludo
iñurri
Un saludo
iñurri
Abajo del todo a la derecha en la pantalla principal de los mensajes privados, hay una casilla desplegable que pone: "Marcar como importante".
Pulsa en el desplegable y te dara la opcion de cambiarlo por "Borrar mensajes marcados" y te los borrara.
=)
Pulsa en el desplegable y te dara la opcion de cambiarlo por "Borrar mensajes marcados" y te los borrara.
=)
---> Diario Camponotus Cruentatus
---> Comentarios del diario
---> Diario Lasius Sp.
---> Diario Lasius Sp.
+1Yago escribió:Abajo del todo a la derecha en la pantalla principal de los mensajes privados, hay una casilla desplegable que pone: "Marcar como importante".
=)
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Gracias Yago. Lo he hecho como me has dicho y perfecto. Gracias de nuevo.
Un saludo
iñurri
Un saludo
iñurri