¡¡¡¡¡¡¡¡COMEN HORMIGAS!!!!!!!
jajajajaja Os podeis creer que hay una web de venta de hormigas cocinaditas...... ÑAM, ÑAM, ÑAM que hambre
Aqui la página:
http://www.plazacolombia.com/hormigasculonas/
Aqui la página:
http://www.plazacolombia.com/hormigasculonas/
Última edición por Adri@n el 27 Oct 2003 16:28, editado 1 vez en total.
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
si la web de Anny Alfonso de Colombia, tambíen en México las comen
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hace tiempo se hablo de tortillas de hormigas (macho) y de hormigas bañadas en chocolate... mmm cada dia me pika mas la kuriosidad
Sia lguien sabe como cocinarlas, vamos, komo preparar algo kon lo k podamos tener, taba bien k lo pusiese aki, aunk sea solo por konocer este aspecto
Un Saludo
Sia lguien sabe como cocinarlas, vamos, komo preparar algo kon lo k podamos tener, taba bien k lo pusiese aki, aunk sea solo por konocer este aspecto
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Pues seguro que están ricas...
No me acuerdo qué tipo de hormiga era, que leí que sabía a limón. Lo probé y era cierto...
A lo mejor acaban sustituyendo al perejil de Arguiñano. mmmmmmm rico rico.
No me acuerdo qué tipo de hormiga era, que leí que sabía a limón. Lo probé y era cierto...
A lo mejor acaban sustituyendo al perejil de Arguiñano. mmmmmmm rico rico.
En ciertas partes de la selva venezolana, la carne se condimenta con una salsa a base de hormigas, la salsa es picante. Supongo que es como aqui cuando acompañamos el filete con salsa de champiñones o al vino de Málaga, ejemmm.
Esto me lo ha comentado un reciente amigo biologo, que he tenido la suerte de conocer en persona, y me esta contando cosas muy interesantes de su tierra, venezuela, ya contare mas cosas.
Saludossssss
Esto me lo ha comentado un reciente amigo biologo, que he tenido la suerte de conocer en persona, y me esta contando cosas muy interesantes de su tierra, venezuela, ya contare mas cosas.
Saludossssss
- WR_RICHARD
- Larva
receta
Yo la verdad es que soy muy curioso y me picó la curiosidad y cierto día cogí una pequeña enter mis dedos y mordí su torax.
Su sabor es ácido y no del todo desagradable. Poro no creo que sea muy agradable comerse demasiadas y vivas por el hecho de que no se mueran y te anden por ahí dentro. A ver si van a hacer un colonia y resulta que tenemos que colocar un cuerpo humano como posible hormiguero.
Luego otro día que estaba yo haciendo senderismo por un bonito paraje asturiano ( un saludo a todos ellos ) se me ocurrió dejar mi bocadillo de chorizo al sol para que se tostase un poco y saliese ese jugo tan rico, mientras me di un baño y al volver imaginaros la escenita de mi bocata con ahora todo lleno de hormigas.
Fue un suculento manjar ese chorizo con caviar a la vista pero hormigas al fin y al cabo.
Su sabor es ácido y no del todo desagradable. Poro no creo que sea muy agradable comerse demasiadas y vivas por el hecho de que no se mueran y te anden por ahí dentro. A ver si van a hacer un colonia y resulta que tenemos que colocar un cuerpo humano como posible hormiguero.
Luego otro día que estaba yo haciendo senderismo por un bonito paraje asturiano ( un saludo a todos ellos ) se me ocurrió dejar mi bocadillo de chorizo al sol para que se tostase un poco y saliese ese jugo tan rico, mientras me di un baño y al volver imaginaros la escenita de mi bocata con ahora todo lleno de hormigas.
Fue un suculento manjar ese chorizo con caviar a la vista pero hormigas al fin y al cabo.
Veo que aqui muxa gente ha comido hormigas..... joer os vais soltando y al final el raro voi a ser yo que no las he probado JAJAJAJAJA
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
plato de hormigas en restaurante chino por 5 euros
eso dice la propaganda que me llego voy a tener que ir a ese sitio
eso dice la propaganda que me llego voy a tener que ir a ese sitio
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
las hormigas culonas del anuncio estoy casi seguro que son reinas de Atta. En mi coleccion tengo algunas de Sinnamary, en la Guayana Francesa, y son bastante grandes, como tres o cuatro veces una reina de camponotus, o el doble de un abejorro grande. Creo que se tuestan y su comen sin patas ni alas. Me han comentado que saben a cacahuete tostado
Ya me comentareis los que las probeis
K
Ya me comentareis los que las probeis
K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
- XyVy
- Camponotus Velascotus
¿y no podrían ser hormigas odre?, hace tiempo salió en el zapping del plus, unas imagenes de unas personas que cogian a las hormigas, creo que eran hormigas odre y les chupaban el culete y luego las dejaba marchar, decían que tenía como sabor a miel o chocolate no recuerdo bien.
Ciao.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.