Codecs

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Codecs

Mensaje por Kiko »

no consigo ver los videos que habeis colgado del servidor. Mi reproductor no encuentra los codecs. ¿Sugerencias?
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

en la web de Agd he subido los DivX503, que son los necesearios para ver los videos.
http://bio.infdj.com/Uppload/DivX503Bundle.exe

tambien he subido 2 nuevos videos y una foto de mis hormigueros.

bye bye
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Xuxo
Larva

Mensaje por Xuxo »

Yo tampoco puedo ver los videos, y me he bajdo los divx, pero sigo sin poder verlos, o no se como hacerlo.

:?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: 8)
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Xuxo escribió:Yo tampoco puedo ver los videos, y me he bajdo los divx, pero sigo sin poder verlos, o no se como hacerlo.

:?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: 8)
Por si acaso te sugiero esto, si veis que no va bajaros este pack e instaladlo es un pack de un puñado de codecs creo que despues de esto no tendreis problema con ninguno.

Suerte.
Quizas no es la versión más moderna pero bueno, una vez instalados, instala encima el DIVX503 y ya está.

http://perso.wanadoo.fr/nimo/Nimo50Build7.exe
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

gracias xyvy por tu ayuda, haber si pueden ver los videos que no tienen desperdicio :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Bueno yo he estado viendos todos los videos estos que subisteis menos el video llamado: tikusitoge01.avi
Había un problema de reindexación que he solucionado lo he recomprimido con el Virtual Dub, usando el codec Divx 5.03 Bundle PRO, espero que todos lo veais ahora sin problemas, no se ve muy bien, pero creo que el video no tiene desperdicio. Es una pena que el video no duré unos 5 minutos y tenga un poco más de definición! Porque me parece muy interesante!

El archivo que yo he subido se llama tikusitoge01-recodec.avi
Imagino que no tendreis problemas en saber cual es, borrar el otro con el permiso del usuario que lo subió!
:lol:

Saludos!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “General”