Claves sin conexión

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
mitomed
Reina

Claves sin conexión

Mensaje por mitomed »

Hola, el caso es que estaba interesado en guardar las claves de Kiko en el portátil para poder verlas sin conexión a internet. Pero no soy capaz, no sé si es que es algo que me falla de mis conocimientos informáticos (otras páginas sí que las tengo así guardadas, bien en favoritos o bien como un archivo web completo) o es la distribución de los enlaces en la página o qué

Si podéis resolverme esta duda os lo agradecería mucho. Por cierto felicitar a Kiko y a ^ozo^ (por si no lo había hecho antes) por sus páginas.

Un saludo a todos
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Yo tengo las páginas con las claves en el disco dura, y me funcionan bien sin conexión. Claro que son de hace tiempo... cuando aún salía el popup en hormigas.org :roll:
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Funcionan bien con el Explorer, con el Firefox falla el menú lateral. Kiko ya lo sabe pero es que está pendiente de sacar la nueva versión que tendrá muchas novedades.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por alberto_enfermero »

yo las he ido copiando al word y las imprimí para tenerlas a mano cuando estoy con la lupa. :wink:

ahora... que tengo unas ganas de ver esa nueva versión de la pagina... :lol: :cry:
... haciendo un descanso...
mitomed
Reina

Mensaje por mitomed »

Pues sí...no lo entiendo pero bueno, sería que ayer estaba más obtuso de lo normal. Hoy me pongo a "guardar como" y sin ningún problema.

Se me ocurre que quizás era porque guardaba desde el comienzo de las claves y hoy guardé toda la página, y quizás los niveles de enlaces y eso se cruzaban, pero en fin disquisiciones que no vienen al caso, lo importante es que ya puedo tenerlas a mano para mirar con mi recién estrenada lupa.

Gracias
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Hay programas por internet que te automatizan lo de guardar un sitio web completo. Busca "Capturadores web" en google.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “General”