Hola, el caso es que estaba interesado en guardar las claves de Kiko en el portátil para poder verlas sin conexión a internet. Pero no soy capaz, no sé si es que es algo que me falla de mis conocimientos informáticos (otras páginas sí que las tengo así guardadas, bien en favoritos o bien como un archivo web completo) o es la distribución de los enlaces en la página o qué
Si podéis resolverme esta duda os lo agradecería mucho. Por cierto felicitar a Kiko y a ^ozo^ (por si no lo había hecho antes) por sus páginas.
Un saludo a todos
Claves sin conexión
Funcionan bien con el Explorer, con el Firefox falla el menú lateral. Kiko ya lo sabe pero es que está pendiente de sacar la nueva versión que tendrá muchas novedades.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
Pues sí...no lo entiendo pero bueno, sería que ayer estaba más obtuso de lo normal. Hoy me pongo a "guardar como" y sin ningún problema.
Se me ocurre que quizás era porque guardaba desde el comienzo de las claves y hoy guardé toda la página, y quizás los niveles de enlaces y eso se cruzaban, pero en fin disquisiciones que no vienen al caso, lo importante es que ya puedo tenerlas a mano para mirar con mi recién estrenada lupa.
Gracias
Se me ocurre que quizás era porque guardaba desde el comienzo de las claves y hoy guardé toda la página, y quizás los niveles de enlaces y eso se cruzaban, pero en fin disquisiciones que no vienen al caso, lo importante es que ya puedo tenerlas a mano para mirar con mi recién estrenada lupa.
Gracias