Cifra impactante
-
- Reina
Cifra impactante
Hola,la verdad es que no supe muy bien donde poner esto, asi que perdonenme si me equivoqué.
Lo importan es la cifra que encontre navegando por el foro: 15995 usuarios registrados no tienen mensajes, pero no solo eso,sino que la mayoria son de procedencia sospechosa,y ademas muchos tiene como página web puro spam.
Yo solo queria informar sobre estos datos,y abrir un debate sobre el qué hacer(si se permite)
Lo importan es la cifra que encontre navegando por el foro: 15995 usuarios registrados no tienen mensajes, pero no solo eso,sino que la mayoria son de procedencia sospechosa,y ademas muchos tiene como página web puro spam.
Yo solo queria informar sobre estos datos,y abrir un debate sobre el qué hacer(si se permite)
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Re: Cifra impactante
Pues hay que esperar a los admin, pero en si cual es tu punto?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
-
- Reina
Cifra impactante
El punto es que es spam,y debe ser borrado,lo que llevaria a borrar buena parte de esos usuarios
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Pues la verdad creo que nadie anda entrando a la página que ofrecen los usuarios "creo" pero si debe de ser molesto entrar buscando información y que lo único que recibes es un gran spam ajja
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
-
- Reina
Cifra impactante
Pero son gente que nunca va a aportar nada,ni siquiera van a comentar,y si lo hacen,va a ser spam
Mientras no comenten spam, en teoría no violan las normas del foro. Hay usuarios que se registran solo para usar el buscador o leer desde tapatalk aunque no posteen de todas formas. Lo importante es que no hagan spam, y que cuando lo hagan sean baneados, pero que estén ahí callados no molesta xD
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Cifra impactante
Tranquilos, todos. Desde administración intentaremos ir quitando los usuarios que son spam, boots, etc. Es una tarea larga y tediosa, pero poco a poco. Y sí, hay bastantes que no escriben pero van leyendo, así que forman parte de esta comunidad, aunque sea desde un punto contemplativo.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
- Reina
Cifra impactante
¿Y hay algo que se pueda hacer de nuestra parte?
Cifra impactante
Reportar a gente como esta:
En el tema compra comuna, luego tiene puesto en la firma el enlace para que compresrigoberto233 escribió:El momento en que decidimos acampar es súper importante porque
lleva consigo algunos detalles que no debemos dejar pasar.
El tomar contacto con la naturaleza y olvidarnos de la rutina
es uno de ellos, aunque para que la experiencia sea buena
y la queramos repetir, tenemos que conocer cómo se organizan
los campings para así saber qué tipo de servicio nos
encontraremos en el lugar
-
- Reina
Cifra impactante
Actualmente 16027 usuarios con cero mensajes
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Cifra impactante
Eso es, ya le hemos baneado, graciasMiguel220 escribió:Reportar a gente como esta:rigoberto233 escribió: En el tema compra comuna, luego tiene puesto en la firma el enlace para que compres
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Cifra impactante
No todo el mundo le apetece relacionarse! En verdad en este foro si usas el buscador casi casi encuentras todo lo que necesitas para sacar adelante a tus hormiguitas!Hormiga argentina escribió:Actualmente 16027 usuarios con cero mensajes
Cifra impactante
Sin el casi, la gente debería de buscar un poco antes de abrir nuevos post
Cifra impactante
Hay post que los dos o tres primeros mensajes son practicamente los mismos pero de diferente gentePuff escribió:Sin el casi, la gente debería de buscar un poco antes de abrir nuevos post
-
- Reina
Cifra impactante
El problema no es que no hablen,el problema es que son bots