CHAT operativo en el foro
CHAT operativo en el foro
Hace unas semanas hemos introducido un sistema de Chat en el foro(Gracias Ankxo), a peticion de algunos usuarios, para poder entrar en el teneis que estar logueados en el foro, eso nos permite eliminar gente de fuera que venga con malas intenciones.
Para poder entrar vereis la palabra CHAT y un icono al final del foro, justo antes de quien esta online?¿ dad un click y ya podreis entrar o desde esta dirección.
http://www.lamarabunta.org/chatbox_mod/chatbox.php
Espero que os guste¡
Para poder entrar vereis la palabra CHAT y un icono al final del foro, justo antes de quien esta online?¿ dad un click y ya podreis entrar o desde esta dirección.
http://www.lamarabunta.org/chatbox_mod/chatbox.php
Espero que os guste¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Buena opcion
Personalmente lo del chat me parece util, recién vi que estaba maik en linea, y lo cite en el cha para aclarar algunos asuntos sin necesidad de postear. Le doy mi apoyo al chat de lamarabunta.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Bueno, no estuvisteis hace dos días, preguntad a Pokor, Eagle, y cía y cómo se tratan cosas que no se tratan tan cómodamente en el foro... hay muchos sitios donde no puedo o no tengo instalado ningún cliente de msn y bueno, para qué más explicaciones. Si quereis entrar al chat y estoy por allí nos saludamosCyberAnt escribió:Me pasa lo mismoTelemak0 escribió:Nunca hay nadie o no se han enterado los que lo pedían o yo me conecto a deshoras xD
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- Messoriano
- Reina
Cada vez que sale este tema queda claro que hay miembros a los que les gusta el chat y otros a los que no.
Mi opinión es que el chat es prescindible (solo lo he probado una vez y no me gusto mucho, la verdad ), pero no creo que sea perjudicial para el foro.
Deberíamos verlo como un complemento del foro, cada cual es libre de usarlo o no hacerlo.
Pienso que podrán convivir "en paz y armonía" mientras el foro se use para postear contenido interesante y el chat se use para conversaciones más triviales y no al revés.
Mi opinión es que el chat es prescindible (solo lo he probado una vez y no me gusto mucho, la verdad ), pero no creo que sea perjudicial para el foro.
Deberíamos verlo como un complemento del foro, cada cual es libre de usarlo o no hacerlo.
Pienso que podrán convivir "en paz y armonía" mientras el foro se use para postear contenido interesante y el chat se use para conversaciones más triviales y no al revés.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Sin posts no hay foro... Tienes toda la razón, pero en el caso que cite arriba, fueron 4 o 5 frases que cruzamos y para quedar de acuerdo acerca de un experimento, el cual igual luego postie en el foro, también hubo una ocasión en las que 2 usuarios estaban postiando a manera de Chat que incluso Xcom les llamo la atención.CyberAnt escribió:Ese es precisamente el problema del Chat Sin posts no hay foro...wilcas escribió:lo cite en el cha para aclarar algunos asuntos sin necesidad de postear.
Por eso para mi el Chat es muy útil, cuando se trata de cosas extraoficiales al tema del foro con respuestas rápidas y cortas, para lo cual se puede postear un tema mas preciso.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...