CHAT operativo en el foro

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

CHAT operativo en el foro

Mensaje por xcom »

Hace unas semanas hemos introducido un sistema de Chat en el foro(Gracias Ankxo), a peticion de algunos usuarios, para poder entrar en el teneis que estar logueados en el foro, eso nos permite eliminar gente de fuera que venga con malas intenciones.

Para poder entrar vereis la palabra CHAT y un icono al final del foro, justo antes de quien esta online?¿ dad un click y ya podreis entrar o desde esta dirección.

http://www.lamarabunta.org/chatbox_mod/chatbox.php

Espero que os guste¡ :twisted:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Telémako
Obrera
Contactar:

Mensaje por Telémako »

Nunca hay nadie :D o no se han enterado los que lo pedían o yo me conecto a deshoras xD
manthis
Reina

Mensaje por manthis »

esta bien el invento
wilcas
Reina
Contactar:

Buena opcion

Mensaje por wilcas »

Personalmente lo del chat me parece util, recién vi que estaba maik en linea, y lo cite en el cha para aclarar algunos asuntos sin necesidad de postear. Le doy mi apoyo al chat de lamarabunta.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Telemak0 escribió:Nunca hay nadie :D o no se han enterado los que lo pedían o yo me conecto a deshoras xD
Me pasa lo mismo ;)
wilcas escribió:lo cite en el cha para aclarar algunos asuntos sin necesidad de postear.
Ese es precisamente el problema del chat :roll: Sin posts no hay foro...
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

CyberAnt escribió:
Telemak0 escribió:Nunca hay nadie :D o no se han enterado los que lo pedían o yo me conecto a deshoras xD
Me pasa lo mismo ;)
Bueno, no estuvisteis hace dos días, preguntad a Pokor, Eagle, y cía y cómo se tratan cosas que no se tratan tan cómodamente en el foro... hay muchos sitios donde no puedo o no tengo instalado ningún cliente de msn y bueno, para qué más explicaciones. Si quereis entrar al chat y estoy por allí nos saludamos ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

Olmo ese día se batió el record jeje, habiamos un monton y aún más antes de que vinieras :lol:
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Cada vez que sale este tema queda claro que hay miembros a los que les gusta el chat y otros a los que no. :roll:

Mi opinión es que el chat es prescindible (solo lo he probado una vez y no me gusto mucho, la verdad :? ), pero no creo que sea perjudicial para el foro. :)

Deberíamos verlo como un complemento del foro, cada cual es libre de usarlo o no hacerlo.

Pienso que podrán convivir "en paz y armonía" mientras el foro se use para postear contenido interesante y el chat se use para conversaciones más triviales y no al revés. :wink:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

a mi me mola... pero por otra parte no creo que se pierda info, alguna, pero casi todo son dudas de principiantes y cosas ya dichas.
De la experiencia se aprende
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Esta muy bien pero casi nunca se conecta nadie.
Esoes un problema que no se puede arreglar.
wilcas
Reina
Contactar:

Mensaje por wilcas »

CyberAnt escribió:
wilcas escribió:lo cite en el cha para aclarar algunos asuntos sin necesidad de postear.
Ese es precisamente el problema del Chat :roll: Sin posts no hay foro...
Sin posts no hay foro... Tienes toda la razón, pero en el caso que cite arriba, fueron 4 o 5 frases que cruzamos y para quedar de acuerdo acerca de un experimento, el cual igual luego postie en el foro, también hubo una ocasión en las que 2 usuarios estaban postiando a manera de Chat que incluso Xcom les llamo la atención.

Por eso para mi el Chat es muy útil, cuando se trata de cosas extraoficiales al tema del foro con respuestas rápidas y cortas, para lo cual se puede postear un tema mas preciso. :wink:
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
etna
Larva

Mensaje por etna »

Hoy me he conectado en el chat y esta bien, lo unico que al final ya no sabes de que hablar jajajaj

Saludos

Etna
Responder

Volver a “General”