cambio de servidor
cambio de servidor
este lunes, se va a proceder a cambiar el foro a un nuevo servidor, mucho mas potente y rápido, y también mas caro pero bueno, todo sea mejorar, esto significa que en el proceso el foro puede estar durante algunas horas no disponible, os aviso para que no os preocupéis
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
cambio de servidor
pues a mi me parece que va bien. Nunca he tenido problemas
cambio de servidor
Pues muy bien, todo sea por mejorar.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
cambio de servidor
Estaría muy bien un sistema para que aquellos que quisieran colaborar, de forma totalmente voluntaria, a los gastos que ocasiona el servidor, lo pudieran/pudieramos hacer de forma sencilla.
Creo que sería justo ya que todos nos beneficiamos de la existencia de un foro que es un ejemplo de seriedad y buen funcionamiento.
Creo que sería justo ya que todos nos beneficiamos de la existencia de un foro que es un ejemplo de seriedad y buen funcionamiento.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
cambio de servidor
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Re: cambio de servidor
+1Pokor escribió:yo colaboro comprando en anthouse
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
cambio de servidor
Al fin está activo, ha tardado lo suyo, pero si es para mejor bien está.
cambio de servidor
la verdad es que si a tardado un poco, pero bueno la mejora del servidor valdra la pena
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
cambio de servidor
Xcom, podrias explicarnos en que consiste la mejoria?
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
cambio de servidor
eso, a mi tambien me gustaría saberloRayorojo escribió:Xcom, podrias explicarnos en que consiste la mejoria?
cambio de servidor
Hola a todos, si que ha tardado lo siento, pero solo lamarabunta.org y todo lo que conlleva, la galeria, videos, pdfs, base de datos, wiki, web de OZO, lamarabunta.com, etc.. son 8gbs de espacio y luego hemos tenido también que pasar mirmiberica.org, y otros dominios, en fin un montón de trabajo y todavía queda, ademas pronto vamos a tener hormigas.org y formicidae.org, copias de los mismos, con lo cual mas carga de trabajo....
Todo esto hacia inviable, el antiguo servidor, muyyy lento, el nuevo es mucho mas potente, y sobre todo veloz, rapido... y podréis ver fotos en la galería al segundo, no antes que tardaban 3 o 4 segundos, eso sin optimizar, en fin todo sea para que todo vaya bien
Todo esto hacia inviable, el antiguo servidor, muyyy lento, el nuevo es mucho mas potente, y sobre todo veloz, rapido... y podréis ver fotos en la galería al segundo, no antes que tardaban 3 o 4 segundos, eso sin optimizar, en fin todo sea para que todo vaya bien
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
cambio de servidor
Que bien, era una pena que se perdiesen, ¿van ha estar integradas en el foro o como paginas independientes?xcom escribió: ademas pronto vamos a tener hormigas.org y formicidae.org, copias de los mismos
cambio de servidor
hola vizan, van a ser copias de los originales, enviadas por el dueño kiko gomez, pero no vamos a tener control sobre sus dominios, esos seguirán siendo suyos, aunque la verdad tampoco hemos hablado del tema...
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM