BUSQUEDA SIN EXITO
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
BUSQUEDA SIN EXITO
Toda la mañana y toda la la tarde buscando reinas y no vi nada,supongo que no sera tan facil.He buscado cerca del rio y he visto miles de hormigas y hormigeros transportando infinidad de alimentos(fascinante) pero ninguna alada y eso que segun el foro esta es la mejor epoca ¿NO? A mitad de la tarde me cruce con un cabrero y le pregunte si se veian hormigas aladas por la zona y me a dicho que mas adelante cuando aprete un poco el calor (la informacion me a costado 3 cigarros)¿algun consejo para encontrarlas,quiero decir,al lado de algo,debajo de alguna piedra,en el cesped,en la tierra¿donde se suelen encontrar?.Mañana seguire buscando a no ser que me digais que es pronto o que no es el momento.Segun las FAQ el mejor momento es depues de llover no.Es curioso estoy arto de ver durante toda mi vida hormigas reina incluso en el asfalto,y ahora que las busco no las encuentro,tendre que dejar de buscar para dar con ellas "jejeje"Un saludo fanaticos...