BUSQUEDA SIN EXITO

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
ESUSTAKIO
Reina
Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber

BUSQUEDA SIN EXITO

Mensaje por ESUSTAKIO »

Toda la mañana y toda la la tarde buscando reinas y no vi nada,supongo que no sera tan facil.He buscado cerca del rio y he visto miles de hormigas y hormigeros transportando infinidad de alimentos(fascinante) pero ninguna alada y eso que segun el foro esta es la mejor epoca ¿NO? A mitad de la tarde me cruce con un cabrero y le pregunte si se veian hormigas aladas por la zona y me a dicho que mas adelante cuando aprete un poco el calor (la informacion me a costado 3 cigarros)¿algun consejo para encontrarlas,quiero decir,al lado de algo,debajo de alguna piedra,en el cesped,en la tierra¿donde se suelen encontrar?.Mañana seguire buscando a no ser que me digais que es pronto o que no es el momento.Segun las FAQ el mejor momento es depues de llover no.Es curioso estoy arto de ver durante toda mi vida hormigas reina incluso en el asfalto,y ahora que las busco no las encuentro,tendre que dejar de buscar para dar con ellas "jejeje"Un saludo fanaticos...
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

siempre llega ese dia que esta todo lleno de alados y no puedes evitar tener que pisar reinas.

solo ten paciencia y siguie buscando y mientras no busques también deberas ir atento al suelo con un carrete siempre preparado

otra vez será

saludos :wink:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Paciencia! :) No tengas prisa, que las encontrarás cuando menos te lo pienses. Estate atento a las informaciones que se van colgando en el foro referentes a vuelos en tu zona ;)
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Espera un pelín más, la temporada acaba de empezar y Barcelona está bastante al norte... en junio-julio seguro que verás a montones.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “General”