Hola chicos y chicas.
He estado siguiendo el canal de Youtube de (*********) un tipo cuyo nombre no puedo poner.
Viendo los terrarios que tiene, simplemente deja que las hormigas construyan su hormiguero en la tierra. Me han impresionado sus colonias y me temo que tendría que retractarme de una opinión en la que, hacer algo parecido, lo tachaba de irresponsable. Lo lamento.
El caso es que hace los hormigueros con tierra libre en un recipiente a coste de no poder ver el hormiguero por dentro salvo que excaven por las paredes. ¿que os parece?¿tendrán más posibilidades de prosperar con este método? Mantiene unas colonias muy prolíferas... ¿lo consideráis una opción para vuestras colonias?
busco opiniones
busco opiniones
Diario de Gemma (Messor Barbarus)
Comentarios a Gemma (Messor Barbarus)
Reinas
2 L. Niger
1 Tetramorium Sp.
Comentarios a Gemma (Messor Barbarus)
Reinas
2 L. Niger
1 Tetramorium Sp.
- White Unicorn
- Larva
busco opiniones
El punto es que excaven al lado de las paredes, no tiene mucho caso tener un hormiguero sino puedes ver cómo se desarrolla.
Otro punto es que por ser de tierra la visibilidad será menos que otros tipos de hormigueros. El beneficio que yo le veo es las hormigas cavan según sus necesidades y es algo más natural pero se requiere mucho más cuidado sobre la humedad, derrumbes y hongos que podrían suceder debido a la tierra.
Otro punto es que por ser de tierra la visibilidad será menos que otros tipos de hormigueros. El beneficio que yo le veo es las hormigas cavan según sus necesidades y es algo más natural pero se requiere mucho más cuidado sobre la humedad, derrumbes y hongos que podrían suceder debido a la tierra.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
busco opiniones
White Unicorn escribió:...no tiene mucho caso tener un hormiguero sino puedes ver cómo se desarrolla.
Coincido con White Unicorn, asi que tendras que escojer entre lo que sea conveniente para ti o para las hormigas.White Unicorn escribió:El beneficio que yo le veo es las hormigas cavan según sus necesidades y es algo más natural
Tengo 2 colonias en botes transparentes con tierra y no se ve ni una cámara. Siempre se ocultan...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
-
- Huevo
busco opiniones
Hola! Te contesto desde mi inexperta opinión, si me equivoco, corregidme por favor.
Si no se ven por las paredes las cámaras es porque por las paredes entra luz y no les gusta la luz. Si las pones en un hormiguero como el que dices, pues no las podrás ver cuando están dentro, (lo cual a mí no me importaría) pero supongo que será más cómodo para ellas por el tema de la luz.
Si no se ven por las paredes las cámaras es porque por las paredes entra luz y no les gusta la luz. Si las pones en un hormiguero como el que dices, pues no las podrás ver cuando están dentro, (lo cual a mí no me importaría) pero supongo que será más cómodo para ellas por el tema de la luz.
Sr.Dracaena
- Rauval
- Reina
- Contactar:
busco opiniones
Correcto. Estos botes plásticos estan en una mesa en el jardin. No sabia que habia colonias de Pheidole alli hasta que las vi forrajeando sobre las mesas, por lo que no tome ningun recaudo en cuanto a la luz. Solo la colonia #2 esta en bote transparente.Sr.Dracaena escribió:Si no se ven por las paredes las cámaras es porque por las paredes entra luz y no les gusta la luz.
Les he puesto "terrarios" para que forrajeen:
En ese caso el asunto ya esta resuelto, entonces.Sr.Dracaena escribió:Si las pones en un hormiguero como el que dices, pues no las podrás ver cuando están dentro, (lo cual a mí no me importaría)
Me conformo con alimentarlas y ver como crecen. Tal vez esto es lo que quieres.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.