Ideas de nombres para mís reinas porfavor
Camponotus sylvaticus -
Cuento algo de su historia
Donada por una persona que vive donde yo, vino sola con huevos en un hormiguero de madera con zona de forrajeo incluida y artesanal
Algo nerviosa cuando se la mira actualmente bien con 9 obreras aproximadamente
Messor structor - (Nombrada finalmente Perséfone)
Pedidas junto a accesorios que no hacían falta la eligió mi pareja ya que es "mía" la messor barbarus y nos llamó la atención que es capaz incluso de criar dentro del propio hormiguero y es bastante tímida a penas se mueve si la miramos
Luego por si tenéis curiosidad
- Messor barbarus -
Se llama Xena llamada así porque a sido con la que más errores cometi aún no siendo la primera... Pero ella sobrevivió a todo y ahora tiene como una colonia de 30 por eso Xena la reina guerrera
- C. Barbaricus¿?(o sylvaticus) -
Bueno se llama Fénix ya que mi primera hormiga que capturé fue otra camponotus que desgraciadamente murió por tema de no saber bien sus necesidades pero Fénix vino a mi sola encontrándomela donde trabajo a la semana de la muerte de la anterior y por eso Fénix
- Temnothorax -
Pulgarcita (para que decir más?)
- Lassius Sp -
Kardashian... A ver yo la llamaba siempre la culona y no se... Me pareció apropiado jajajaja
Busco ideas de nombres si podéis poner por acá por ir mirando posibilidades lo agradecería
Busco nombres ¿Ideas?
Busco nombres ¿Ideas?
Última edición por Lilichis el 05 Sep 2022 11:33, editado 1 vez en total.
Las hormigas y las personas, tenemos a veces más en común de lo que parece
Y todo nos puede enseñar algo nuevo
Y todo nos puede enseñar algo nuevo
Re: Busco nombres ¿Ideas?
La verdad no se me ocurre nada, pero están buenos los nombres que mencionaste xd
También me gusta ponerles nombre a mis reinas, suerte encontrándoles uno que les pegue
También me gusta ponerles nombre a mis reinas, suerte encontrándoles uno que les pegue
Un fan de los insectos adentrándose en el mundo de las hormigas
~> Presentación ´-
Diario: Nuevo con mis primeras reinas -¬ Comentarios
~> Presentación ´-
Diario: Nuevo con mis primeras reinas -¬ Comentarios