Busco nombres ¿Ideas?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Lilichis
Huevo

Busco nombres ¿Ideas?

Mensaje por Lilichis »

Ideas de nombres para mís reinas porfavor

Camponotus sylvaticus -
Cuento algo de su historia
Donada por una persona que vive donde yo, vino sola con huevos en un hormiguero de madera con zona de forrajeo incluida y artesanal
Algo nerviosa cuando se la mira actualmente bien con 9 obreras aproximadamente

Messor structor - (Nombrada finalmente Perséfone)
Pedidas junto a accesorios que no hacían falta la eligió mi pareja ya que es "mía" la messor barbarus y nos llamó la atención que es capaz incluso de criar dentro del propio hormiguero y es bastante tímida a penas se mueve si la miramos :whistle:

Luego por si tenéis curiosidad

- Messor barbarus -
Se llama Xena llamada así porque a sido con la que más errores cometi aún no siendo la primera... Pero ella sobrevivió a todo y ahora tiene como una colonia de 30 por eso Xena la reina guerrera

- C. Barbaricus¿?(o sylvaticus) -
Bueno se llama Fénix ya que mi primera hormiga que capturé fue otra camponotus que desgraciadamente murió por tema de no saber bien sus necesidades pero Fénix vino a mi sola encontrándomela donde trabajo a la semana de la muerte de la anterior y por eso Fénix 😌

- Temnothorax -
Pulgarcita (para que decir más?)

- Lassius Sp -
Kardashian... A ver yo la llamaba siempre la culona y no se... Me pareció apropiado jajajaja

Busco ideas de nombres si podéis poner por acá por ir mirando posibilidades lo agradecería
Última edición por Lilichis el 05 Sep 2022 11:33, editado 1 vez en total.
Las hormigas y las personas, tenemos a veces más en común de lo que parece
Y todo nos puede enseñar algo nuevo :D
zarpa
Pupa

Re: Busco nombres ¿Ideas?

Mensaje por zarpa »

La verdad no se me ocurre nada, pero están buenos los nombres que mencionaste xd

También me gusta ponerles nombre a mis reinas, suerte encontrándoles uno que les pegue :D
Un fan de los insectos adentrándose en el mundo de las hormigas :auto-checkeredflag:

~> Presentación ´-

Diario: Nuevo con mis primeras reinas Comentarios
Responder

Volver a “General”