Hola a todos, tengo pensado iniciarme en este mundo, y me gustaría que me dieran algunos consejos o pasos a seguir para poder empezar con buen pie.
Me gustaría saber que necesito y como conseguirlo, en cuanto al hormiguero me gustaría que fuese casero, es decir, que sean las hormigas las que lo tengan que hacer. Para eso he visto ideas por internet como la de conseguir dos urnas de cristal, una más pequeña que la otra... bueno, supongo que conoceréis ese método. Espero recibir respuesta y poder empezar este mundo porque la verdad que tengo muchas ganas!!
Busco consejos
-
- Huevo
Busco consejos
Pues empezar es fácil, necesitas solo tubos de ensayo, algodón, encontrar alguna reina cuando haya vuelos y paciencia sobre todo paciencia. Ya que debes mantener a las hormigas en ese tubo de ensayo el mayor tiempo posible y esperar a que sean bastantes antes de intentar cualquier traslado, traslado que siempre deben de hacer ellas nunca "echarlas por la fuerza del tubo"
Cualquier método con tierra de por medio es más complicado por el tema de derrumbes, humedad, o para poner solución a algún problema que surja, lo de los botes de cristal lo veo de lo mas complicado. No quiero desanimarte, a mi también me gustaría tener un hormiguero tipo sandwich funcionando, pero no deberías empezar por ahí, un saludo
Cualquier método con tierra de por medio es más complicado por el tema de derrumbes, humedad, o para poner solución a algún problema que surja, lo de los botes de cristal lo veo de lo mas complicado. No quiero desanimarte, a mi también me gustaría tener un hormiguero tipo sandwich funcionando, pero no deberías empezar por ahí, un saludo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Busco consejos
Hola!
Si recien te inicias en esta aficion aqui tienes un hormiguero "casero" muy facil de hacer:
Hormiguero tipo antcubik De Nemod.
Saludos.
Si recien te inicias en esta aficion aqui tienes un hormiguero "casero" muy facil de hacer:
Hormiguero tipo antcubik De Nemod.
Bastara con depositar el tubo en ese hormiguero y ellas solas se mudaran:trasius escribió:Ya que debes mantener a las hormigas en ese tubo de ensayo el mayor tiempo posible y esperar a que sean bastantes antes de intentar cualquier traslado, traslado que siempre deben de hacer ellas nunca "echarlas por la fuerza del tubo"
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.