Busco COLECCIONISTA de INSECTOS

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Bob Esponja
Huevo

Busco COLECCIONISTA de INSECTOS

Mensaje por Bob Esponja »

¿Alguien colecciona insectos de todo tipo?

Busco insectos disecados, sobre todo los más "normales", los que todos podemos ver por la calle: hormigas, moscas, abejas, arañas, pulgas, cienpies, mosquitos, libelulas, escarabajos, cucarachas, grillos, luciernagas, etc.........

¿Por qué?
Porque necesito realizar una exposición fotográfica sobre los insectos.
Esa exposición la intentaré mover por la mayor cantidad de salas de exposición posible. En principio por toda España (como una gira de conciertos..). Pero quien sabe si incluso por otras partes del mundo.
Las imágenes que voy a exponer van a ser únicas en todo el mundo, ya que utilizaré una tecnica muy poco utilizada (por su complejidad) y en cambio muy muy impresionante. (Lo siento pero no puedo desvelar la técnica que voy a usar. Sólo pretendo que ustedes sean conscientes de lo que pretendo. Y de la importancia que tendrán los insectos que voy a usar.

Si usted tiene o conoce a alhuien que tenga estos insectos que me interesan, por favor contacten conmigo.

Saludos y muchas gracias.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=5198

ya preguntaste una vez y nadie te contesto por que insistes? esto es un foro de hormigas, si necesitas hormigas lee las faq de como conseguirlas. si buscas foros de insectos en general mejor visita esto:

http://www.seca-org.com
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Bob Esponja
Huevo

Mensaje por Bob Esponja »

No pensé que os acordarais de mi anterior mensaje...
OK, pues ya no me repito más, que me riñen...

Y gracias por la Web, pero no es sobre insecto en general, es sobre arañas y tal...

Si alguien al menos sabe de una Web de toda clase de insectos, y donde haya coleccionistas a poder ser,... pues no duden en avisarme.

Gracias!
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

no es solo de arañas, es la seca, sociedad española de cria de artropodos, esto incluye a los insectos, visita su foro.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Rosa Feliciano
Huevo
Contactar:

Re: Busco COLECCIONISTA de INSECTOS

Mensaje por Rosa Feliciano »

Bob Esponja escribió:¿Alguien colecciona insectos de todo tipo?

Busco insectos disecados, sobre todo los más "normales", los que todos podemos ver por la calle: hormigas, moscas, abejas, arañas, pulgas, cienpies, mosquitos, libelulas, escarabajos, cucarachas, grillos, luciernagas, etc.........

¿Por qué?
Porque necesito realizar una exposición fotográfica sobre los insectos.
Esa exposición la intentaré mover por la mayor cantidad de salas de exposición posible. En principio por toda España (como una gira de conciertos..). Pero quien sabe si incluso por otras partes del mundo.
Las imágenes que voy a exponer van a ser únicas en todo el mundo, ya que utilizaré una tecnica muy poco utilizada (por su complejidad) y en cambio muy muy impresionante. (Lo siento pero no puedo desvelar la técnica que voy a usar. Sólo pretendo que ustedes sean conscientes de lo que pretendo. Y de la importancia que tendrán los insectos que voy a usar.

Si usted tiene o conoce a alhuien que tenga estos insectos que me interesan, por favor contacten conmigo.

Saludos y muchas gracias.
colecciono todo tipo de insectos desde hormigas,aracnidos ect... les preparo la taxonomia ect..
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

¿Colará? ¿No colará? :roll:

Por cierto ¿qué técnica impresionante se puede aplicar a insectos disecados que justifique una gira por toda España? Me ha picado la curiosidad...

:twisted:
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

yo tengo insectos, e incluso una mini-ranita (ninguno lo mate,eh!son todos encontrados). lo malo es que estan en plastiquitos y no se aprecian muy bien, estan medio engarrotados ^^"
Aunque mi primo tambien tiene insectos y los tiene enganchados con alfileres. vere que puedo hacer. hasta pronto!
Responder

Volver a “General”