Hola compañeros, lo primero de todo pediros perdón por estar siempre dando la lata con mis problemas.Pero creo que todavía soy muy principiante para dar consejos a nadie...
Os cuento... ayer capture una reina que como siempre no sé qué especie es, y como siempre no soy capaz de hacer una foto en condiciones. Es grandecita, no tanto como una messor, y anda siempre con el gánster muy levantado, además es agresiva y tiene una forma muy característica de moverse, corretea un poco y se para. Intentaré hacerle una foto a ver si me podéis decir que es.
Por otro lado, comentaros que otra Reina Lasius/tapinoma (no está claro)acaba de tene su primera nurse!!!peeero como ya comenté en otro post está en proceso de cambio de tubo. Y no hay manera... lleva 3 días,tiene un magnífico tubo con comida, jacuzzi, y una habitación oscurita.Me preocupa que ahora que tiene que empezar a alimentarse, no lo haga y muera antes de mudarse...
Buenas y malas noticias
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Buenas y malas noticias
Mis Camponotus llevan 6 meses con su antiguo hormiguero conectado al nuevo y hasta este fin de semana no se han mudado, así que... Si no se muda es porque está bien donde está. Ya se mudará cuando quiera.Ajenjo escribió:como ya comenté en otro post está en proceso de cambio de tubo. Y no hay manera... lleva 3 días,tiene un magnífico tubo con comida, jacuzzi, y una habitación oscurita.Me preocupa que ahora que tiene que empezar a alimentarse, no lo haga y muera antes de mudarse...
Re: Buenas y malas noticias
Tiene color rojo? Con lo del gaster parece una cataglyphis, que no es precisamente fácil para novatos.Ajenjo escribió:Hola compañeros, lo primero de todo pediros perdón por estar siempre dando la lata con mis problemas.Pero creo que todavía soy muy principiante para dar consejos a nadie...
Os cuento... ayer capture una reina que como siempre no sé qué especie es, y como siempre no soy capaz de hacer una foto en condiciones. Es grandecita, no tanto como una messor, y anda siempre con el gánster muy levantado, además es agresiva y tiene una forma muy característica de moverse, corretea un poco y se para. Intentaré hacerle una foto a ver si me podéis decir que es.
Por otro lado, comentaros que otra Reina Lasius/tapinoma (no está claro)acaba de tene su primera nurse!!!peeero como ya comenté en otro post está en proceso de cambio de tubo. Y no hay manera... lleva 3 días,tiene un magnífico tubo con comida, jacuzzi, y una habitación oscurita.Me preocupa que ahora que tiene que empezar a alimentarse, no lo haga y muera antes de mudarse...
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
minicolonia
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca
reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa