Hola compañeros, lo primero de todo pediros perdón por estar siempre dando la lata con mis problemas.Pero creo que todavía soy muy principiante para dar consejos a nadie...
Os cuento... ayer capture una reina que como siempre no sé qué especie es, y como siempre no soy capaz de hacer una foto en condiciones. Es grandecita, no tanto como una messor, y anda siempre con el gánster muy levantado, además es agresiva y tiene una forma muy característica de moverse, corretea un poco y se para. Intentaré hacerle una foto a ver si me podéis decir que es.
Por otro lado, comentaros que otra Reina Lasius/tapinoma (no está claro)acaba de tene su primera nurse!!!peeero como ya comenté en otro post está en proceso de cambio de tubo. Y no hay manera... lleva 3 días,tiene un magnífico tubo con comida, jacuzzi, y una habitación oscurita.Me preocupa que ahora que tiene que empezar a alimentarse, no lo haga y muera antes de mudarse...
Buenas y malas noticias
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Buenas y malas noticias
Mis Camponotus llevan 6 meses con su antiguo hormiguero conectado al nuevo y hasta este fin de semana no se han mudado, así que... Si no se muda es porque está bien donde está. Ya se mudará cuando quiera.Ajenjo escribió:como ya comenté en otro post está en proceso de cambio de tubo. Y no hay manera... lleva 3 días,tiene un magnífico tubo con comida, jacuzzi, y una habitación oscurita.Me preocupa que ahora que tiene que empezar a alimentarse, no lo haga y muera antes de mudarse...
Re: Buenas y malas noticias
Tiene color rojo? Con lo del gaster parece una cataglyphis, que no es precisamente fácil para novatos.Ajenjo escribió:Hola compañeros, lo primero de todo pediros perdón por estar siempre dando la lata con mis problemas.Pero creo que todavía soy muy principiante para dar consejos a nadie...