hola!
como veo que este post no os interesa a mucho, yo seguire escribiendo como si fuera un diario(ERROR); ya que hoy era el dia de empezar mi kolonia de CHINCHILLAS(ERROR)!!!!!! jijijijijijiji, estoy muy contento:P
Ya les he preparado un abitad idoneo para ellas con tierra, abono y piedras para que se escondan (eso si en un taper xd). Como la espera, mejor dicho, la desesperacion de no encontrar reinas messor ni tetras me ha puesto muy nervioso (eso que seoy paciente) necessitava tener alguna cosa con la que entretenerme y sali a buscar mis chinchillas que no me costo mucho encontrar. En cada mazeta, piedra y tocho que levantaba havia una familia entera, y como soy un motivado he cojido como 40 .
Asi que les ire dando reices y agua para que crien muchoooo!!!!!
Por cierto la crias son muy divertidas no imaginava que fueran tan pequeñas.
Sl2
Bichos bola!
Última edición por Shinji el 29 Oct 2006 17:39, editado 1 vez en total.
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo... no creo que debieras poner un diario en este post, dado que se desvirtuaría un poco, si quieres abre un post nuevo en el subforo de Diarios y ya está... ahora, ten en cuenta que esto es un foro de hormigas así que si lo lee poca gente no te piques
Saludos
Edito: CyberAnt tiene razón en lo de la ubicación del diario , respecto a lo de Chinchilla, pensé que sería otra forma de llamarlo propia del lugar....
Saludos
Edito: CyberAnt tiene razón en lo de la ubicación del diario , respecto a lo de Chinchilla, pensé que sería otra forma de llamarlo propia del lugar....
Última edición por vic el 27 Oct 2006 14:47, editado 1 vez en total.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Yo espero que se trate de un error y en lugar de chinchillas quieras decir cochinillas... porque las chinchillas son esto:Shinji escribió:hoy era el dia de empezar mi kolonia de CHINCHILLAS!!!!!!
Puedo entender que de vez en cuando se abra algún hilo offtopic sobre otros insectos distintos a las hormigas, pero me parecería absurdo abrir uno sobre rodedores
Por otro lado, estoy a medias de acuerdo con Vic. Quiero decir que me parece bien que se abra el diario en un hilo aparte, pero discrepo de que se haga en el subforo de Diarios, pues ese apartado está reservado a diarios sobre hormigas. Yo quizás sugeriría el subforo de Alimento vivo
chinchillas?¿ ^^
Si, lo mejor es que si quieres hacer un diario lo pongas en la nueva sección de
alimento vivo, digamos que ayudara a quien quiera a saber como criar este bicho como fuente de alimento para hormigas.
Si, lo mejor es que si quieres hacer un diario lo pongas en la nueva sección de
alimento vivo, digamos que ayudara a quien quiera a saber como criar este bicho como fuente de alimento para hormigas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
SNIFF!!!!!!
Quiero disculparme, en general por este post; tanto por sus errores de escritura (chinchillas/cochinillas), como por el comentario de hacer un diario, entre otras cosas.
Mi intencion era poner cuatro comentarios sebre ellas, ya que no es que hagan mucha cosa, aparte que como decis, no sabia donde ponerlo y como estaba abierto este lo deje caer.
Es lo que se llama ser novato en esto,...
Por lo contrario muchas gracias por los comentarios que a base de errores tambien se aprende!
Intentare no cometer muchos más
Sl2.
Quiero disculparme, en general por este post; tanto por sus errores de escritura (chinchillas/cochinillas), como por el comentario de hacer un diario, entre otras cosas.
Mi intencion era poner cuatro comentarios sebre ellas, ya que no es que hagan mucha cosa, aparte que como decis, no sabia donde ponerlo y como estaba abierto este lo deje caer.
Es lo que se llama ser novato en esto,...
Por lo contrario muchas gracias por los comentarios que a base de errores tambien se aprende!
Intentare no cometer muchos más
Sl2.
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
-
- FinderBueno