Hola, soy de biar (alicante) y aqui no hay na de naaaaaaaaa, solo hay messors y estoy hasta el gorro de encontrar solo esa especie, no se, si alguien sabe donde encontrar en mi pueblo k me lo diga.
Os dejo la pagina web de mi pueblo para si veis fotos del monte o algo podais reconocer sitios donde habitan para ir: www.biar.es
BIar
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
www.biar.es, no hace falta que entreis, entrad aqui http://www.adav.org/panoramas/panoramicas.htm y donde pone biar poneis vista 2
De la experiencia se aprende
☭
☭
En esta época es normal que encuentres poca cosa aparte de las Messor en días soleados.
Cuando llegue el buen tiempo seguro que ves otras especies. Aphaenogaster, Crematogaster scutellaris (hormigas pequeñas de cabeza naranja que viven en la madera de los árboles), etc, que están por toda la península y tu pueblo no va a ser menos.
Cuando llegue el buen tiempo seguro que ves otras especies. Aphaenogaster, Crematogaster scutellaris (hormigas pequeñas de cabeza naranja que viven en la madera de los árboles), etc, que están por toda la península y tu pueblo no va a ser menos.