ayuda y consejo con el carrito en anthouse

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Daniel.
Larva

ayuda y consejo con el carrito en anthouse

Mensaje por Daniel. »

Hola a todos me gustaría que los entendidos me ayudaran a perfilar mi primera compra. Les expongo lo que había pensado comprar y si pudieran decirme si es prescindible o si por contra falta algo vital beer

-Colonia Messor Barbarus
-Hormiguero acrílico Hori-acri seta de 10x10
-Libro Criar hormigas, aunque en realidad no se cual sería mas adecuado, este o el específico de messor barbarus.
-el pack de 10 tubos de ensayo de 10ml por si debiera hacer traslados de tubo de ensayo a otro si se ensucia mucho antes de poder llevarlas al hormiguero.
-Tubo para poder hacer la mudanza de tubo de ensayo a tubo de ensayo y del tubo al hormiguero cuando sea preciso y no se cuales deberia coger, tampoco si puedo adquirir poco tamaño.
-bolitas algodón y quizá una jeringuilla
-pinzas plástico por si hay alguna disidente
-¿¿?? ¿seria necesario el aceite antifugas en ese hormiguero? tengo aceite de máquina de afeitar, nose si es algo parecido.
-¿¿?? semillas ¿puedo darle semillas de canario o de carolina?

Espero no haberme equivocado de foro y no repetir temas. Si todo está bien hare el pedido para tenerlas en casa el martes o el jueves clap

Un saludo a todos y feliz domingo
Daniel.
fmm
Reina

Re: ayuda y consejo con el carrito en anthouse

Mensaje por fmm »

Para las dudas sobre los materiales, medidas de tubos y/o conectores, consulta directamente en la tienda. Saben más de tus dudas que tú mismo, y las resuelven todas, y aunque parezca mentira no nos hacen sentir torpes cuando lo hacen.
Puedes hacerlo por mail o utilizando el nuevo chat online.

En cuanto a equipamiento yo te diria que por el coste que tienen, y por lo que pueda pasar en la primavera, aprovecharia y pediria algo de esto:

- Algun bote de los de tapa naranja. Son utiles para mil cosas, desde hacer un aspirador a contenedor de emergencia.

- placas petri de plastico: baratas y versátiles.

- tapones de plástico rojos de la medida del conector del hormiguero. Van mejor que el algodon con las Messor.

El aceite que tienes, sirve, y el alpiste tambien.
Responder

Volver a “General”