AYUDA URGENTEE¡¡

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
esefonso7
Huevo

AYUDA URGENTEE¡¡

Mensaje por esefonso7 »

Hola, alguien me puede decir que puedo hacer para que una reina salga de su hormigueroo?

gracias!
fmm
Reina

AYUDA URGENTEE¡¡

Mensaje por fmm »

Dependiendo como sea el hormiguero....

Por lo que comentan, luz intensa en el lugar de donde la quieres sacar para que se desplace a otra zona (a oscuras).

Ahora, que si lo que pretendes es sacarla de un hormiguero natural a 4 metros de profundidad, va a ser que eso no te sirve.... :wink:
esefonso7
Huevo

AYUDA URGENTEE¡¡

Mensaje por esefonso7 »

:D vale muxas gracias, pero lo ke pretendo es sacarlo d uno natural!
Manu3Cantos
Corocotta

AYUDA URGENTEE¡¡

Mensaje por Manu3Cantos »

Creo que no te has leído las normas ni tampoco las FAQs.

No expolies hormigueros, no somos partidarios de ello.

Navega por el foro, lee todo lo que quedas, luego te presentas y veras como esto termina por gustarte.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
fmm
Reina

AYUDA URGENTEE¡¡

Mensaje por fmm »

esefonso7 escribió::D vale muxas gracias, pero lo ke pretendo es sacarlo d uno natural!
Aparte de que en el foro eso es absolutamente NO recomendado, me parece que si lo hicieras las probabilidades de encontrar la reina son muy bajas para el daño que vas a causar: destrucción de la colonia y -si la encontraras- la condenarías a la ruina retirándole la reina...

Un hormiguero en actividad tiene su papel en el ecosistema y no creo que ni siquiera el intento valga la pena....

Hay otras formas de conseguir reinas y hacer que una colonia en cautividad sea viable, sin tener que causar una masacre, y en la propia tienda del patrocinador te regalarán una si la solicitas.
La impaciencia no vale consecuencias como las que causarías.

De todas formas, da una buena lectura antes de las diversas secciones del foro, que seguro sacas mucha información, y de las FAQs, y normas, claro.
esefonso7
Huevo

AYUDA URGENTEE¡¡

Mensaje por esefonso7 »

muxas gracias, me aveis dado una lección, lo malo ke en la tiemda del foro la reina es gratis pero los gastos de envios son de 8,90
Manu3Cantos
Corocotta

AYUDA URGENTEE¡¡

Las gracias te las tenemos que dar nosotros por haber decidido formar parte del foro. ¿Que en un principio decidiste entrar aquí como un elefante en una cacharrería? :lol: :lol: No te preocupes, has sabido reaccionar a tiempo, y como te indico en otro tema que tienes abierto, ya estas en el buen camino.
En lo referente a la tienda del foro, mi consejo es, sigue leyendo, hazte un lista de lo que puedes necesitar (tubos, eppendorf, algo de comida... ) y cuando creas que puedes amortizar los gastos de envío, haz tu pedido. No tengas prisa, por experiencia te puedo decir que cuando pierdes tu primera colonia te quedas un poco chafado, y te arrepientes de no haber leído a tiempo ese mensaje en el que decía que no debías hacer lo que has hecho.

Otro consejo, en breve comenzaran los vuelos por la península, lee todo lo que puedas al respecto, te aseguro que salvo que tengas mucha mala suerte, en breve tendrás tu primera reina.

Para lo que nos necesites, estate seguro que por aquí estaremos. Un saludo.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
carlitus
El fotografo hormigil

AYUDA URGENTEE¡¡

Mensaje por carlitus »

Sergi, eres mas majo que las pesetas :wink: :lol:

Por lo demás, vigila tras estas lluvias de Pascuas, siempre suelen salir las primeras reinas estas lluvias.

saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Manu3Cantos
Corocotta

AYUDA URGENTEE¡¡

La juventud Carlitus, que es muy impulsiva, tuvo un lapsus, se ha dado cuenta y lo ha reconocido. Sabes que es algo que nos puede pasar o nos ha pasado a todos.
Esperemos, creo que sí, que esté mucho tiempo con nosotros, y al igual que le estamos ayudando, mas tarde sea él el que ayude a los nuevos.

En lo referente a las capturas, estoy, estoy preparado. Hace unos días ya hice el pedido de tubos para esta temporada :lol: :lol: :lol: .

Un saludo, salao. beer

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “General”