Ayuda u.u

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Samantha_12
Larva

Ayuda u.u

Mensaje por Samantha_12 »

los vuelos nupciales solo ocurren después de llover? ..y si no es así donde puedo conseguir una hormiga reina ya fecundada? es que el año pasado buscaba y buscaba pero no conseguí ninguna u.u , en este momento tengo una reina odontomachu pero no creo que este fecundada ya que aun tiene las alas :cry:
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Ayuda u.u

Mensaje por ixdeenero »

Según las especies. Algunas vuelan sólo tras lluvias o en la proximidad de las mismas. Otras con una pequeña variación en la presión atmosférica. Y otras con cambios de temperatura. Lo suyo es ir aprendiendo cuándo vuela cada especie y sobre todo salir y observar. Y por supuesto ir mirando aquí en el foro la info de los compis que aporta datos muy interesantes de cada zona, región, etc. Algo que hago yo cuando me pierdo los vuelos es ir levantando piedras y troncos y, de vez en cuando, encuentro alguna reina fecundada. (Recordatorio: las piedras y troncos se dejan en su posición original una vez mirado debajo)
Samantha_12
Larva

Ayuda u.u

Mensaje por Samantha_12 »

ok muchas gracias por el dato happy ..ahora andare por la calle levantando cada roca o tronco que me encuentre :lol: pero valdrá la pena :3
Responder

Volver a “General”