ayuda

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
nalad
Huevo

ayuda

Mensaje por nalad »

Hola
Me gustaría saber, que librería de España tiene el libro THE ANTS, preferiblemente que este ubicada o en Madrid, Sevilla, Andalucía, u otra sitio principal de España. También me gustaría saber, si algunos de ustedes han relizado proyectos con hormigas en sus universidades y colegios, y que tipo de proyectos son. Me gustaria realizar uno pero no se por donde empezar

Gracias
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Pues no sabría decirte de ninguna librería en las zonas que dices, pero yo lo compré en amazon. La verdad es que sale bastante a cuenta. Lo malo es la espera de casi 3 semanas :roll:
nalad
Huevo

ANTS

Mensaje por nalad »

si embargo no sale mas caro, por los gastos de envio, lo que pasa es que alguien viaja a españa y me parecio una buena idea que elloa me lo trajera, sin embargo tu me pones a pensar muchas cosas, dime que libros de hormigas que encuentre en españa en las librerias hay, que no sea THE ANTS
nalad
Huevo

cuanto costo

Mensaje por nalad »

me gustaria saber cuanto te costo el libro de ants por amazon, acabo de ver una cifra que no habia visto.

gracias
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Fueron algo más de 70€ por el The Ants.
Yo aquí en una librería especializada encontré el libro de Agosti, pero está también en Internet y se puede descargar gratis. Mira en el foro de artículos y links.
Responder

Volver a “General”