Ayuda!!
Ayuda!!
Buenas a tod@s yevava como un año retirado de las hormigas y ahora e vuelto a la aficcion y me gustaria saber si una colonia de lasius niger pueden vivir sin reina es porqe ase unos años me retire y le cedi todo a mi sobrino y ahora qe e vuelto me dejo una de las colonias qe yo le avia dejado a el pero por desgracia me la a traido sin reina quisiera saber si ai alguna solucion o solo ir alimentandolas asta qe duren?Gracias de antemano y un saludo.
- valdi
- Reina
Ayuda!!
Vaya, lo siento por la colonia Pues sin reina creo que no tiene mucho futuro la colonia ya que no podrán nacer nueva prole, así que durarán hasta que vayan muriendo poco a poco, intenta conseguir otra y volver a empezar desde el principio creo que será lo mejor, un saludo.
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Ayuda!!
Pues vaya nada po a esperar qe vayan cayendo segire alimentandolas asta qe duren ya tengo 2 colonias mas espero tener suerte con eyas pronto subire algunas fotos para qe deis algunos consejos.Gracias por la informacion
Ayuda!!
Buenas escribo para decir qe si qe esta la reina alfinal y unos 100 huevo alfinal tengo una señora colonia!! Jajaja, ahora tengo la duda de si son lasius o tapinoma mañana subo alguna foto para qe podais decirme mas o menos yo diria qe son tapinoma pero ya mañana dejo las fotos y me ayudais.Gracias de antemano y un saludo