Hola, en mi pueblo ha llovido muchas veces y el tiempo se ha puesto a huevo para las reinas, pero no ha salido ni una y estoy hecho trizas, yo kiero unas cuantas!!!!! TENGO 14 AÑOS, KIEN KIERA AYUDAR A UN NIÑO CON ILUSIONES K ME ENVIE ALGUNA REINA FECUNDADA.
GRACIAAS
ayuda sobre reinas
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
ayuda sobre reinas
De la experiencia se aprende
☭
☭
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Pokor yo he cogido unas cuantas, si en dos semanas no han salido ponte en contacto conmigo mandandome tu dirección con un mensaje privado y te envio unas para empezar, pues estamos pertenecemos más o menos a la misma distribución geografica. Ok?
Lo dicho esperaremos un par de semanas, pues curiosamente en Cartagena aun no han salido y se trata de un zona costera al igual que Alicante.
Ciao.
Lo dicho esperaremos un par de semanas, pues curiosamente en Cartagena aun no han salido y se trata de un zona costera al igual que Alicante.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
reinas expres
hola, en mi pueblo na han salido reinas ni lo van a salir porque hay una zona que hay mas de 100 hormigueros y un hombre ha ido desenterrandolos de la tierra y matando a las reinas, k pena joer, si alguien puede enviarme k me lo diga
De la experiencia se aprende
☭
☭