ayuda para regalo de aniversario
Hola a todos primero que todo quiero felicitar a todos por su gran trabajo que hacen y por su amor a estos hermoso y trabajadores insectos, acontinuacion les explicare mis motivos para hacer este tema:
El próximo 21 de nov cumplo 2 años con la mujer de mi vida ella es una amante de las hormigas , yo mismo la e visto pasar Dos horas viendo un hormiguero de hormigas rojas, ya vamos un año viviendo juntos.
Mi intención es regalarle un hormiguero, por motivos trabjo no le puedo fabricar yo mismo uno y no se si me pudieran horientar para poder comprar uno para mi mujer y además poder obtener una hormiga reina se los agradeceria muchisimo si me pudieran responder y ayudarme con este gran obsequió, Vivo en mex df
Sin mas quedo a su disposición
El próximo 21 de nov cumplo 2 años con la mujer de mi vida ella es una amante de las hormigas , yo mismo la e visto pasar Dos horas viendo un hormiguero de hormigas rojas, ya vamos un año viviendo juntos.
Mi intención es regalarle un hormiguero, por motivos trabjo no le puedo fabricar yo mismo uno y no se si me pudieran horientar para poder comprar uno para mi mujer y además poder obtener una hormiga reina se los agradeceria muchisimo si me pudieran responder y ayudarme con este gran obsequió, Vivo en mex df
Sin mas quedo a su disposición
-
- Pupa
En anthouse venden hormigueros.muy buenos y te regalan las hormigas reina
Creo que en AntHouse no hacen envíos de reinas fuera de Europa...
"El hecho de que un creyente sea más feliz que un escéptico no es más un punto que el hecho de que un hombre borracho es más feliz que uno sobrio". George Bernard Shaw.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Ni siquiera fuera del territorio español.Rasec escribió:Creo que en AntHouse no hacen envíos de reinas fuera de Europa...
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Muchísimas gracias por su Ayuda y respuestas , ya haye una tienda donde al parecer Venden 2 hormigueros antwork con gel azul en estos días iré a confirmar si lo tienen.
Ahora el dilema es encontrar la reina tengo una pista que la puedo conseguir en un mercado donde al parecer venden animales exóticos
Ahora el dilema es encontrar la reina tengo una pista que la puedo conseguir en un mercado donde al parecer venden animales exóticos
Bueno, primero como veo que no te has leido las normas de foro te las pongo aquí para que las tengas presentes:
Y segundo, no te compres el hormiguero de gel: se te morirán al poco tiempo.
Normas básicas (resumidas):
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres.(Respetemos la naturaleza)
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
El incumplimiento deliberado de cualquiera de estas normas puede ocasionar la expulsión del foro.
NOTA: éstas son las normas básicas del foro resumidas. Pero no olvides leer las normas completas y leer las FAQ
Y segundo, no te compres el hormiguero de gel: se te morirán al poco tiempo.
Normas básicas (resumidas):
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres.(Respetemos la naturaleza)
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
El incumplimiento deliberado de cualquiera de estas normas puede ocasionar la expulsión del foro.
NOTA: éstas son las normas básicas del foro resumidas. Pero no olvides leer las normas completas y leer las FAQ
-
- Pupa
Los hormigueros de gel estan echos para que duren un poco luego se moriran mira a ver si en estados unidos venden alguno que fijo que los envian fuera del pais
Bueno, tambien tiene a opción de echarle arena en vez del gelDaniel A.P escribió:Los hormigueros de gel estan echos para que duren un poco luego se moriran mira a ver si en estados unidos venden alguno que fijo que los envian fuera del pais
http://s1.antzzz.org/index.php?lien=22164&s=1
La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.
Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus
Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris
La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.
Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus
Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris
-
- Pupa