A ver se me entiendes.....
Finalmente consegui comprar en ebay un gps, mui bonita e a muy bueno precio....
http://cgi.ebay.ie/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:IE:11
Pero tengo miedo que en portugal me passe en la aduana e aí.... sei que me van a pedir un monton de dinero mas.....
Segun lo que estube mirando en la internet, mismo passe en la aduana de españa, lo que se tiene que pagar será menor que en portugal
Assim lo que pido es le alguno de vosostros estaria dispuesto a recibir e enviarme despues lo gps, o entregar en mano, alguno que estea cerca del sur de portugal....... claro que yo pagare las despesas que tengan....
habia ya hablado disso a gerardo, pero no lo hay encontrado mas en msn...
Se hay alguien que se apunta, por favor me lo diga lo mas rapido possible, para que pueda contactar el vendedor..
mail: formigaspt@gmail.com
msn messenger: eduardo_sequeira@zmail.pt
Saludos e gracias desde ya.
Ayuda para recebir un gps....
- edusequeira
- Larva
Ayuda para recebir un gps....
------------------ HEY COLINBÙÙÙÙÙÙÙÙÙ!!!!!! que mala suerte tienes.........
- edusequeira
- Larva
URGENTE
Alguien se apunta???? por favor..... Yo pago todos los gastos...
Es solo recibir el paquete postal, dicir quanto gastaran a enviar me lo a portugal, hago la transferencia para vuestro iban, por internet, envia e ya está......
Regalo una botella de vino al que se apuntar... eheheh e un quesito como los que levei a taxomara 2007!
Alguien, please?????????
Alguien se apunta???? por favor..... Yo pago todos los gastos...
Es solo recibir el paquete postal, dicir quanto gastaran a enviar me lo a portugal, hago la transferencia para vuestro iban, por internet, envia e ya está......
Regalo una botella de vino al que se apuntar... eheheh e un quesito como los que levei a taxomara 2007!
Alguien, please?????????
------------------ HEY COLINBÙÙÙÙÙÙÙÙÙ!!!!!! que mala suerte tienes.........
-
- FinderBueno
habla con el que te envía el paquete. que lo envíe como "gift" o como "no comercial value". así no pagarás aduana, y que lo mande por correo "normal", por empresas como ups y similares paran siempre en aduanas. te lo digo por experiencia propia.
de la forma que te cuento me han mandado muchas cosas de china y por allí y no he tenido problemas con las aduanas.
suerte!!
de la forma que te cuento me han mandado muchas cosas de china y por allí y no he tenido problemas con las aduanas.
suerte!!
... haciendo un descanso...