Buenas a todos, gracias por el espacio. Hace una semana aparecieron unos bichos que no pudimos identificar hasta el día de hoy y son demasiados (no se van y parecen multiplicarse). Hasta ahora todo lo que intentamos para exterminarlos no parece funcionar.
Como contexto, retiramos unas maderas que se encontraban decorando una pared (tablones de machimbre) y las pusimos en el patio. No creemos que sean de la madera ya que no vimos ni uno en el lugar de donde sacamos las maderas. Estan por todo el patio y entrando de a poco a la casa por puerta. Son muy pequeños y al pisarlos dejan una mancha rosa casi roja (como si fuera sangre).
Ayuda para identificar un insecto
-
- Huevo
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
(He editado tu mensaje para que apareciera la foto correctamente)
Muevo el mensaje al foro General pues no tenemos ninguna constancia de que se trate de un insecto social, y dudo realmente que lo sea...
Dicho eso, a mí me parece alguna especie de pulgón (áfido).
Muevo el mensaje al foro General pues no tenemos ninguna constancia de que se trate de un insecto social, y dudo realmente que lo sea...
Dicho eso, a mí me parece alguna especie de pulgón (áfido).
Prueba a subirlo en [Inaturalist] . Ahí me ayudaron a identificar este pequeño que tenía al portal