ayuda para el concurso fotográfico
posible xcom: ayuda para el concurso fotográfico
Pues tenemos que hacer las reglas, las secciones en que va a ser dividio el concurso, si va a ver jueces o mejor votación popular, etc...
Bueno se necesitan ideas y gente que quiera llevar el proyecto^^
Bueno se necesitan ideas y gente que quiera llevar el proyecto^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
ayuda para el concurso fotografico
Bueno, por lo visto la idea tira palante
Creo que sería más interesante poner varias secciones en que participar. Más teniendo en cuenta que se pueden fotografiar muchos aspectos de la vida de las hormigas o su relación con el entorno. Por encima de las categorías se podría escoger también la "mejor foto" de todas.
Atrae más la votación popular, pero no podría ser en una encuesta normal, porque creo que se podría votar varias veces . Se podría enviar el voto por privado a un moderador que hiciera el recuento, o algo así.
En fin, sólo son unas ideillas para ir debatiendo la cosa.
Creo que sería más interesante poner varias secciones en que participar. Más teniendo en cuenta que se pueden fotografiar muchos aspectos de la vida de las hormigas o su relación con el entorno. Por encima de las categorías se podría escoger también la "mejor foto" de todas.
Atrae más la votación popular, pero no podría ser en una encuesta normal, porque creo que se podría votar varias veces . Se podría enviar el voto por privado a un moderador que hiciera el recuento, o algo así.
En fin, sólo son unas ideillas para ir debatiendo la cosa.
-
- Pupa
yo me apuntaria
me apuntaria pero no tengo cámaras de esas con macro, y no me la puedo permitir, jeje, pero decir que me encantaria ver un concurso entre vosotros en marcha, y disfrutar de las mejores fotos de cada uno de vosotros.
Un saludo
Un saludo
Yo creo que ^ozo^ deberia jugar un papel importante en el concurso, no? Si acaso lo ponemos de jurado y asi nos libra de participar y arrasar con todo jajajaja. En serio, ^ozo^ tendria que evaluar o participar honorificamente o incluso encargarse un poko del reglamento (formato de loas presentacíones, por ej) y de darnos indicaciones a los legos en la materia, que no tenemos ni idea (hablo por mi ). A por ese cursillo de fotografía !! jajaja
Supongo que seria interesante poner una sección en la galeria con las fotos de esta edicion del concurso (I Ed. Concurso de Fotografía Miermecológica) y subcategorias con las distintas categorias del concurso, no?
Las fotos podias ponerlas luego, con autor y demás, en fondos de escritorio o salvapantallas (de los screensaver me encargo yo, si kereis) y tener un archivo de fotos chulas por si volvemos a hacer una remesa de camisetas o algo asi (por cierto, yo todavia no he visto nada ) Podriamos exponerlas "a todo el publico" pero con una marca de agua para preservar la autoría.
A ver que os parece...
Un Saludo
Supongo que seria interesante poner una sección en la galeria con las fotos de esta edicion del concurso (I Ed. Concurso de Fotografía Miermecológica) y subcategorias con las distintas categorias del concurso, no?
Las fotos podias ponerlas luego, con autor y demás, en fondos de escritorio o salvapantallas (de los screensaver me encargo yo, si kereis) y tener un archivo de fotos chulas por si volvemos a hacer una remesa de camisetas o algo asi (por cierto, yo todavia no he visto nada ) Podriamos exponerlas "a todo el publico" pero con una marca de agua para preservar la autoría.
A ver que os parece...
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Absolutamente de acuerdo, maese ozo debe jugar un papel importante, pero evidentemente ha de poder participar también...
Sobre lo de los fondos de escritorio y salvapantallas, una gran idea has tenido, prueba
Sobre lo de los fondos de escritorio y salvapantallas, una gran idea has tenido, prueba
Más cosas que se me han ocurrido...A ver posibles categorías:
hormigueros (silvestres a poder ser) Captar en una foto un hormiguero y que se vea que es un hormiguero puede no ser tan fácil, así que es un reto interesante.
hormigas solas. fotos de hormigas individuales.
grupos de hormigas. pos eso, varias hormigas en las fotos.
O bien se podrían poner categorías por comportamiento, como podrían ser búsqueda de comida, reproducción, defensa, etc etc...Esto puede resultar muy interesante, y daría más cuerpo al conjunto de las fotos.
En fin, espero que vayamos comentando todo esto para ir puliendo cosas.
hormigueros (silvestres a poder ser) Captar en una foto un hormiguero y que se vea que es un hormiguero puede no ser tan fácil, así que es un reto interesante.
hormigas solas. fotos de hormigas individuales.
grupos de hormigas. pos eso, varias hormigas en las fotos.
O bien se podrían poner categorías por comportamiento, como podrían ser búsqueda de comida, reproducción, defensa, etc etc...Esto puede resultar muy interesante, y daría más cuerpo al conjunto de las fotos.
En fin, espero que vayamos comentando todo esto para ir puliendo cosas.
-
- Pupa
si
También lo que se podría hacer sería otra sección con fotos de los hormigueros o minicolonias que cada uno tiene en su casa, no?
Me sería muy interesante y una imagen vale más que mil palabras ayudando así a los nuevos usuarios a sacar ideas de los hormigueros que vean en las fotos, vamos digo yo jeje.
Un saludo
Me sería muy interesante y una imagen vale más que mil palabras ayudando así a los nuevos usuarios a sacar ideas de los hormigueros que vean en las fotos, vamos digo yo jeje.
Un saludo
nosotros ya habiamos preparado unas reglas, cuando lo intentamos la primera vez, unas reglas del concurso que hizo xyvy, pero... se han perdido
Pues muy buenas ideas todas, yo en pricipio queria hacer el concurso en la sección actividades, y crear un mensaje con su encuesta por cada seccion del concurso.
Sobre el sistema de voto, el foro esta configurado de tal forma que solo se puede votar una vez por encuesta y cuenta, entonces confiando en que la gente no va a crear mas cuentas para votar, podria servir el sistema no¿
las configuración seria de 800x600 y máximo 200 kbs por foto.
Pues muy buenas ideas todas, yo en pricipio queria hacer el concurso en la sección actividades, y crear un mensaje con su encuesta por cada seccion del concurso.
Sobre el sistema de voto, el foro esta configurado de tal forma que solo se puede votar una vez por encuesta y cuenta, entonces confiando en que la gente no va a crear mas cuentas para votar, podria servir el sistema no¿
las configuración seria de 800x600 y máximo 200 kbs por foto.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Noticias frescas¡¡¡
Chousas ha aceptado llevar el concurso y ser moderador de la sección de actividades
Amigo no sabes donde te metes^^ es broma
Chousas ha aceptado llevar el concurso y ser moderador de la sección de actividades
Amigo no sabes donde te metes^^ es broma
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Bueno xcom, no me asustes
Pozezo, espero que se sigan poniendo aquí ideas y sugerencias para el concurso, para ir concretando la cosa.
Gracias a todos...
Pozezo, espero que se sigan poniendo aquí ideas y sugerencias para el concurso, para ir concretando la cosa.
Gracias a todos...
Yo secundo el premio a las peores, jajaja (va a ser pa mi, no se van ni a vr las supuestas hormigas). Y otra categoria con La Foto Mas CUriosa, o La Foto Más Cómica, estaria bien. Las menciones especiales van aparte, jajajaja. Debo de tener una foto del foro alemán que no se cómo narices la hicieron: se trata de cinco hormigas colocadas perfectamente sobre una tela blanca formando un corro la vrdd, no se me okurre como pudieron acerlo, pero la foto hay que mejorarla en el concurso
Un Saludo
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Me parecen muy interesantes algunas opiniones sobre las reglas.
Yo también comparto que ^ozo^ debería tener un papel relevante en este concurso, siempre y cuando quiera él meterse en este berengenal.....
También estoy de acuerdo en que debería realizarse en la sección de actividades aunque creo que con alguna mejora, por ejemplo debería ser dentro de un mismo post del concurso todas las encuestas de las distintas modalidades de fotos, no se si se podrá hacer o si me he explicado bien....
Yo quisiera objetar algo sobre el tamaño de las fotos, de hecho yo no he podido colgar fotos estupendas en la <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=web&v=55">web</a> porque son más grandes del tamaño permitido que a mi juicio es insuficiente.
Salvo por eso me parece muy bien todo ahhh... y se me olvidaba lo de hacer camisetas del foro y estas cosillas me parece una genial idea.
Yo también comparto que ^ozo^ debería tener un papel relevante en este concurso, siempre y cuando quiera él meterse en este berengenal.....
También estoy de acuerdo en que debería realizarse en la sección de actividades aunque creo que con alguna mejora, por ejemplo debería ser dentro de un mismo post del concurso todas las encuestas de las distintas modalidades de fotos, no se si se podrá hacer o si me he explicado bien....
Yo quisiera objetar algo sobre el tamaño de las fotos, de hecho yo no he podido colgar fotos estupendas en la <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=web&v=55">web</a> porque son más grandes del tamaño permitido que a mi juicio es insuficiente.
Salvo por eso me parece muy bien todo ahhh... y se me olvidaba lo de hacer camisetas del foro y estas cosillas me parece una genial idea.
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com