Bueno esto más que todo es una duda, soy nuevo en este foro y en crianza de hormigas y cree un diario de mi primera colonia de c. Subtitutus no la actualizo seguido ya que en las 2 últimas actualizaciones me llegó un mensaje de un moderador diciéndome que las ediciones de un diario solo lo puede hacer el dueño del diario y pues esa es mi duda, yo soy el dueño del diario y pues para actualizar el diario edito el mismo, no sé si así se hacen las actualizaciones de diarios (si estoy en error por favor decidme cómo se hace), y si se hace de esa forma pues no entiendo los mensajes del moderador y pues como fueron 2 veces (en 2 ocasiones distintas), que me llegaron los mensajes por eso hago este post.
De antemano gracias por su ayuda.
AYUDA EN UTILIZACION DE DIARIO
-
- Huevo
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Vamos por partes,
Tu diario es este, sin pinchas aquí irás directamente a él.
Puedes seguir escribiendo todos los posts que quieras pinchando debajo del mensaje que tienes escrito en PUBLICAR RESPUESTA, porque es tu diario y en él sólo puedes escribir tú.
Lo que no puedes hacer es lo que has hecho las dos veces anteriores, que es meterte en los diarios de otras personas y allí postear. Así que lo único que tienes que hacer es tener la precaución de abrir tu diario y en él seguir escribiendo.
Espero que te haya quedado resuelta tu duda.
Tu diario es este, sin pinchas aquí irás directamente a él.
Puedes seguir escribiendo todos los posts que quieras pinchando debajo del mensaje que tienes escrito en PUBLICAR RESPUESTA, porque es tu diario y en él sólo puedes escribir tú.
Lo que no puedes hacer es lo que has hecho las dos veces anteriores, que es meterte en los diarios de otras personas y allí postear. Así que lo único que tienes que hacer es tener la precaución de abrir tu diario y en él seguir escribiendo.
Espero que te haya quedado resuelta tu duda.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
-
- Huevo
Pregunta... Ahí también hay una opción de editar... Puedo actualizar mi diario editando cada vez?..
-
- Pupa
Re: AYUDA EN UTILIZACION DE DIARIO
Aunque yo no tengo esperiencia, creo que lo mejor es que publiques una nueva entrada (como si te respondieras) asi quedará reflejada la fecha en la que actualizas el diario y los que lo veamos no podremos hacer una mejor idea de como va evolucionando tu colonia...
De todas maneras que te lo confirme alguien que tenga esperienza en realizar un diario...
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
De todas maneras que te lo confirme alguien que tenga esperienza en realizar un diario...
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Si le das a editar nadie se va a enterar que has escrito nada nuevo, y sí puedes hacerlo. Sin embargo si añades un post el tema se actualiza en el listado, lo vemos de color amarillo y sabemos que has escrito algo nuevo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
-
- Huevo
Re: AYUDA EN UTILIZACION DE DIARIO
Muchas gracias por tu ayuda...formica escribió:Si le das a editar nadie se va a enterar que has escrito nada nuevo, y sí puedes hacerlo. Sin embargo si añades un post el tema se actualiza en el listado, lo vemos de color amarillo y sabemos que has escrito algo nuevo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk