Hola amigos
perdonad que este tema no sea de hormigas pero es que necesito vuestra ayuda.
Ayer hackearon los foros y la galería de imágenes de IV.
Necesito que alguno de vosotros que controle de PHP me eche una mano para evitar estos ataques o que de algún consejo
Muchas gracias y perdón por este off topic.
Ayuda en Insectarium Virtual
- Insectarium Virtual
- Huevo
- Contactar:
Ayuda en Insectarium Virtual
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual
Insectarium Virtual
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Y hubo mucho destrozo? Algo irreparable? De momento veo que sigue sin funcionar...
Yo no puedo ser muy explícito en la ayuda porque no conozco vuestra situación particular, pero toda labor tendente a evitar este tipo de cosas debe pasar por mantener el motor del foro (el software que lo gestiona) lo más al día posible en cuanto a parches de seguridad, etc. Tener siempre la última versión ayuda. Y luego una tarea a nivel de servidor en el mismo sentido, con herramientas como un buen cortafuegos, etc., etc., etc... Tampoco sé si teneis acceso al servidor o no, si el hack se ha debido a una vulnerabilidad del servidor o del foro...
Yo no puedo ser muy explícito en la ayuda porque no conozco vuestra situación particular, pero toda labor tendente a evitar este tipo de cosas debe pasar por mantener el motor del foro (el software que lo gestiona) lo más al día posible en cuanto a parches de seguridad, etc. Tener siempre la última versión ayuda. Y luego una tarea a nivel de servidor en el mismo sentido, con herramientas como un buen cortafuegos, etc., etc., etc... Tampoco sé si teneis acceso al servidor o no, si el hack se ha debido a una vulnerabilidad del servidor o del foro...
-
- FinderBueno
-
Los scripts que estan en "opensource" puede utilizarse malintencionadamente para sacar bugs o exploit. Lo que siempre es recomendable actualizar hasta la ultima version. Donde se corregiran todos los fallos que hayan sacado los usuarios
Un saludo vuestro bicho favorito (EL XAYXU DE DAYSU)
-El mensaje ha sido editado porque tenia una expresion poco entendible, perdonadme. No queria dar a enteder que estaba expresandome a gritos ni impertinencias.-
Un saludo vuestro bicho favorito (EL XAYXU DE DAYSU)
-El mensaje ha sido editado porque tenia una expresion poco entendible, perdonadme. No queria dar a enteder que estaba expresandome a gritos ni impertinencias.-
Última edición por XAYXU el 15 Dic 2006 03:02, editado 1 vez en total.
Me like the Ants!