Ayuda con mudanza

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Antlugo
Pupa

Ayuda con mudanza

Mensaje por Antlugo »

Buenas tardes. Mis myrmica rubra, llevan 3-4 días conectadas al hormiguero con el tubo de ensayo, pero no se mudan. Parece que la luz les da igual y no quieren mudarse. No voy a acelerarlo de ninguna forma pero quería preguntaros si vosotros taparíais el tubo para que estén tranquilas o seguiríais con el destapado para convencerlas... xD Por otra parte, hay 4 hormigas que desde que conecte el hormiguero, están llevando algodón junto a la seta, como si estuvieran preparando para la mudanza. Espero vuestros comentarios. Un saludo!!!
Adriam macias
Larva

Ayuda con mudanza

Mensaje por Adriam macias »

No te preocupes la myrmica tolera muy bien la luz y tardan bastante en mudarse y lo de el algodon es para humedecerlo para cuando les falte humedad o para darle de beber a sus compañeras. De todas formas no te preocupes.Un saludo :D :D
Antlugo
Pupa

Ayuda con mudanza

Mensaje por Antlugo »

Adriam macias escribió:No te preocupes la myrmica tolera muy bien la luz y tardan bastante en mudarse y lo de el algodon es para humedecerlo para cuando les falte humedad o para darle de beber a sus compañeras. De todas formas no te preocupes.Un saludo :D :D
Gracias! no tengo prisa tampoco, es por no molestarlas de mas. Por mi como si viven en el tubo xD, la zona de forrajeo la usan mucho. Un saludo!
Responder

Volver a “General”