Ayuda con mudanza
Ayuda con mudanza
Buenas tardes. Mis myrmica rubra, llevan 3-4 días conectadas al hormiguero con el tubo de ensayo, pero no se mudan. Parece que la luz les da igual y no quieren mudarse. No voy a acelerarlo de ninguna forma pero quería preguntaros si vosotros taparíais el tubo para que estén tranquilas o seguiríais con el destapado para convencerlas... xD Por otra parte, hay 4 hormigas que desde que conecte el hormiguero, están llevando algodón junto a la seta, como si estuvieran preparando para la mudanza. Espero vuestros comentarios. Un saludo!!!
-
- Larva
Ayuda con mudanza
No te preocupes la myrmica tolera muy bien la luz y tardan bastante en mudarse y lo de el algodon es para humedecerlo para cuando les falte humedad o para darle de beber a sus compañeras. De todas formas no te preocupes.Un saludo
Ayuda con mudanza
Gracias! no tengo prisa tampoco, es por no molestarlas de mas. Por mi como si viven en el tubo xD, la zona de forrajeo la usan mucho. Un saludo!Adriam macias escribió:No te preocupes la myrmica tolera muy bien la luz y tardan bastante en mudarse y lo de el algodon es para humedecerlo para cuando les falte humedad o para darle de beber a sus compañeras. De todas formas no te preocupes.Un saludo