Ayuda Con Hormigas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CarlosH
Huevo

Ayuda Con Hormigas

Mensaje por CarlosH »

Hola, escribo este post porque desde hace unos días mis Hormigas han pasado de estar en el interior del hormiguero a estar a las puertas estaban en una de las cámaras interiores y ahora han trasladado los huevos y todo a la puerta. No sé si es por falta de humedad o por demasiada humedad. Le doy con la jeringuilla unas 5 o 6 gotas al día en la seta no sé si esque se mueven porque está demasiado húmedo o esque necesitan más. Por favor necesito ayuda. La foto rodeada es la zona en la que estaban.ImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Karcher
Reina

Ayuda Con Hormigas

Mensaje por Karcher »

Eso es por exceso, se van a la entrada por que estaran mas aliviadas ahi, dejalas unos dias sin añadirles agua, y vigila que la humedad sea media, las messor son duras no te preocupes.
CarlosH
Huevo

Re: Ayuda Con Hormigas

Mensaje por CarlosH »

Karcher escribió:Eso es por exceso, se van a la entrada por que estaran mas aliviadas ahi, dejalas unos dias sin añadirles agua, y vigila que la humedad sea media, las messor son duras no te preocupes.
Okey muchas gracias!!!

CarlosH
Huevo

Re: Ayuda Con Hormigas

Mensaje por CarlosH »

Karcher escribió:Eso es por exceso, se van a la entrada por que estaran mas aliviadas ahi, dejalas unos dias sin añadirles agua, y vigila que la humedad sea media, las messor son duras no te preocupes.
Por cierto cómo controlo lo del tema de la humedad y eso...?

Tomás de Aquino
Reina

Ayuda Con Hormigas

Mensaje por Tomás de Aquino »

En este tipo de hromiguero que el sistema de humedad es de esponja (¿no?) lo mejor es que siempre esté húmeda la esponja pero que no difunda demasiada agua entre las planchas de metacrilato como para hacer gotas dentro de las cámaras... no sé si me estoy explicando... :roll: Para los que hayan utilizado este tipo de hormigueros alguna vez creo que entenderán de lo que hablo.

¡Saludos!
Responder

Volver a “General”