ATENCION Reportaje sobre las hormigas(TVE) EMISION INMINENTE
Como muchos sabéis hace un mes y algo la AIM y la lamarabunta.org, (hija y madre) colaboramos con TVE y el programa la aventura del saber, para un reportaje sobre hormigas, pues bien ya tenemos fecha de emisión:
El reportaje se se emitirá el día 15 de junio LUNES en la 2(TVE2) sobre las 10.00 horas de la MAÑANA en el programa la aventura del saber, serán 15 minutos ^_^
Espero que os guste
El reportaje se se emitirá el día 15 de junio LUNES en la 2(TVE2) sobre las 10.00 horas de la MAÑANA en el programa la aventura del saber, serán 15 minutos ^_^
Espero que os guste
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Me permito sugerir que desde Lamarabunta se podría mandar un mail a todos los miembros del foro justo el día antes, como recordatorio
Si señor así se hará, por cierto esta en el aire que también TVE vaya al próximo Taxomara de Córdoba en octubre...
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Alguien va a poder grabarlo en formato digital (PC) para poder luego ponerlo en descarga directa?
-
- FinderBueno
a grabar a grabar!!! jejeje
De todas formas para el que no pueda verlo y mientras se sube o se difunde el video, la pagina de la aventura del saber tiene una hemeroteca con todos los programas subidos.
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
Ya está el avance de programación en su página web. Lo emiten en la primera parte del programa
... haciendo un descanso...
uhh que nervios, quien saldrá?¿
PRIMER BLOQUE: LAS HORMIGAS
Las hormigas son pequeños insectos que se desarrollan dentro de una estructura social compleja. Hablaremos de sus variedades, de la forma en que se relacionan con su entorno y de las infinitas curiosidades que hemos podido descubrir de la mano de un grupo de expertos y apasionados por el tema.
PRIMER BLOQUE: LAS HORMIGAS
Las hormigas son pequeños insectos que se desarrollan dentro de una estructura social compleja. Hablaremos de sus variedades, de la forma en que se relacionan con su entorno y de las infinitas curiosidades que hemos podido descubrir de la mano de un grupo de expertos y apasionados por el tema.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Enhorabuena!!, parece mentira pero con el poco tiempo que llevo de afición, me ha producido incluso una especie de orgullo, me han encantado los entrevistados, se han salido y han sido el alma del reportaje, porque por qué no decirlo los presentadores eran lamentables y la voz en off a parte de obviedades tampoco es que haya aportado mucho (o quizás algo si ha aportado pero era algo soporífera y no me habré enterado . Bueno lo dicho felicidades a los que habéis participado, sois unos fenómenos.
por cierto, la única duda que me ha dejado el reportaje es por qué hablan tanto del esclavismo... unas 10 veces frente a dos o tres que mencionan la agricultura y pastoreo, ¿qué actitud es más frecuente en las hormigas?
Y otra cosa, ¿no había otra comparación más absurda que la de asimilar la estructura de los hormigueros a poblados chabolistas ?
saludos.
por cierto, la única duda que me ha dejado el reportaje es por qué hablan tanto del esclavismo... unas 10 veces frente a dos o tres que mencionan la agricultura y pastoreo, ¿qué actitud es más frecuente en las hormigas?
Y otra cosa, ¿no había otra comparación más absurda que la de asimilar la estructura de los hormigueros a poblados chabolistas ?
saludos.
Os voy a sugerir algo que puede parecer una locura, pero puede que no sea tan difícil.
En Dyscovery Channel cuando les sobra tiempo y no tienen anuncios parece ser que rellenan con historias curiosas, son cortas, pero las repiten infinidad de veces, yo estoy harto de ver a dos amigos que hablaban de su afición al aeromodelismo (eran andaluces)... un vendedor ambulante de comida rápida... Saltadores de esos que se tiran desde las rocas al mar...etc...
Yo intentaría ponerme en contacto con esa gente a ver de qué van esos reportajes.
Saludos.
En Dyscovery Channel cuando les sobra tiempo y no tienen anuncios parece ser que rellenan con historias curiosas, son cortas, pero las repiten infinidad de veces, yo estoy harto de ver a dos amigos que hablaban de su afición al aeromodelismo (eran andaluces)... un vendedor ambulante de comida rápida... Saltadores de esos que se tiran desde las rocas al mar...etc...
Yo intentaría ponerme en contacto con esa gente a ver de qué van esos reportajes.
Saludos.