Así ve mi peque de 4 años una hormiga...
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Te dibujó una odontomachus o era anochetus ?
jajaja.
Por cierto cuales son las patas y cuales las piernas ?
La verdad es que joer tiene 4 años que queremos!! Yo tengo casi 30 y lo pintaría más o menos parecido o un poco peor incluso.
Bye
jajaja.
Por cierto cuales son las patas y cuales las piernas ?
La verdad es que joer tiene 4 años que queremos!! Yo tengo casi 30 y lo pintaría más o menos parecido o un poco peor incluso.
Bye
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Neto, no te creas que no he pensado cambiar el logo.... veré como me lo monto....
Mi enano pasa mucho tiempo en mi estudio junto a los bichos, así que esta muy familiarizado, para el todas las hormigas que ve son tapinomas y anda que no lo dice bien, ja.... de todas formas procuro no agobiarlo mucho con estas cosas, de vez en cuando me lo llevo a la sierra y en cuanto da síntomas de cansarse me lo llevo al parque.
Venga va, pedid a vuestros enanos que dibujen una hormiga... hijos, sobrinos, primos, etc........
Saludossssss
Mi enano pasa mucho tiempo en mi estudio junto a los bichos, así que esta muy familiarizado, para el todas las hormigas que ve son tapinomas y anda que no lo dice bien, ja.... de todas formas procuro no agobiarlo mucho con estas cosas, de vez en cuando me lo llevo a la sierra y en cuanto da síntomas de cansarse me lo llevo al parque.
Venga va, pedid a vuestros enanos que dibujen una hormiga... hijos, sobrinos, primos, etc........
Saludossssss
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
perdona ^ozo^ pero a mi me ha gustado, joder es la leche, una camiseta con ese dibujo me gustaria tener una.
Me gusta el impresionismo, le doy un 9 sobre 10. Porque si tubiera una firma debajo de dali seguro que vale lo suyo.
Felicidades sigue fomentando a tu hija que asi llegara lejos, y quien sabe a lo mejor le compro un cuadro el dia de mañana.
PD: Es una pena que no puedas venir a la kedada.
Me gusta el impresionismo, le doy un 9 sobre 10. Porque si tubiera una firma debajo de dali seguro que vale lo suyo.
Felicidades sigue fomentando a tu hija que asi llegara lejos, y quien sabe a lo mejor le compro un cuadro el dia de mañana.
PD: Es una pena que no puedas venir a la kedada.
raca hormiga
bueno bueno yo conoci a tu niño y tengo que decir que es clavao al padre
OzO un dibujo muy bonito y la verdad que sorprende lo bien echo que esta, mis padres guardan todavia los dibujos que hize cuando tenia 5 años Guardalos que son un bonito detalle.
OzO un dibujo muy bonito y la verdad que sorprende lo bien echo que esta, mis padres guardan todavia los dibujos que hize cuando tenia 5 años Guardalos que son un bonito detalle.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- pedrogolf73