Una uva, una cereza, un trozo de manzana... cualquier fruta de ahora es ideal para vuestras colonias. Y seguro que a veces acabais tirandola porque está picada o pocha. Pues mis colonias se matan por ella y no dejan más que el pellejo. Cortais pequeños trocitos y a comer...
Comprobado en Lasius niger, Lasius flavus, Messor barbarus, Camponotus cruentatus, Camponotus Micans, Camponotus Lateralis, Pheidole pallidula, Solenopsis fugax, Tetramorium sp, Crematogaster scutellaris, Formica subrufa, Cataglyphis velox... y porque no tengo más, que si no...
Para que veais lo fácil que es alimentarlas...
Aprovechad la fruta del verano para vuestras hormigas
Si las mias les encanta fruta e mas se esta madura las messor tambien les gusta mucho
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Os voy a hacer caso y a probar.
yo tambien me pondre a probarlos con mis colonias
un saludo
un saludo
Yo doy a mis Messor fruta desde el primer dia , quien no a visto una colonia salvaje encima de un cacho de fruta en la calle y comiendoselo ?? ... yo e visto hormigas hasta comiendo helado jejeje ..
Pues iso caramelos, chicles, sumo, y hoy e visto algo que me a dejado de boca abierta, alguien a dejado caer al suelo un poco de ensalada e ellas ay estaban comiendo la lechuga o la agua que tenía iso ya no lo se pero sí que había una fila enorme para el cachito de lechuga e cebolla.
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Fenomenal srenau, es curioso, yo siempre he alimentado a todas mis hormigas con pasta alimenticia, jarabe proteinico y varios alimentos mas de Ant House ( jamas me van a faltar ) y la verdad los he acompañado con pate, jamon york, huevo duro, pollo cocido y algunos complementos mas variados pero no les habia dado fruta, asi que mañana les pongo manzana y pera y ya te contare.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.