Ants in secod life
Ants in secod life
Por si alguien está interesado: video
Lo impresionante es el reclutamiento ^^
Y un tipo ^ozo^ bastante curioso. Cual será el material utilizaro?? video
Bebiendo agua con azúcar: video
Lo que da de si youtube!!
Lo impresionante es el reclutamiento ^^
Y un tipo ^ozo^ bastante curioso. Cual será el material utilizaro?? video
Bebiendo agua con azúcar: video
Lo que da de si youtube!!
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
El segundo de "bebiendo agua con azucar" impresionante. Me ha gustado mucho ver como va desapareciendo en "vivo y en directo" la gota de líquido
EDITO: es el tercer vídeo, gracias ADAM
EDITO: es el tercer vídeo, gracias ADAM
Última edición por xauxa el 26 Abr 2007 00:33, editado 1 vez en total.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Impresionante el video de la gota de agua azucarada ¿alguien sabe como se hace ese tipo de videos?
Y con rescpecto al hormiguero de tipo ozo ¿por donde alimentan a las hormigas? si no he visto mal es como un cuenco boca abajo ¿no puede haber un exceso de humedad a consecuencia de una excasa transpiracion?
Un saludo
Y con rescpecto al hormiguero de tipo ozo ¿por donde alimentan a las hormigas? si no he visto mal es como un cuenco boca abajo ¿no puede haber un exceso de humedad a consecuencia de una excasa transpiracion?
Un saludo
Añado este link que he encontrado referenciado en un par de sitios. Alguno educativo de niños.
Las hormigas te persiguen
La verdad es que yo de educativo veo poco, pero es probable que a los niños muy pequeños les haga mucha gracia...
Las hormigas te persiguen
La verdad es que yo de educativo veo poco, pero es probable que a los niños muy pequeños les haga mucha gracia...
Vic
Metodos
Aqui se puede observar un video donde se coje la forma de pensar de las hormigas y lo plasman en un mapa de rutas para correo via avión .
http://www.youtube.com/watch?v=CzsXqawswPc
El mas interesante ha sido el del Agua con Azucar.
http://www.youtube.com/watch?v=CzsXqawswPc
El mas interesante ha sido el del Agua con Azucar.
Me like the Ants!