Antifugas Quimico

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
tar_inet
Larva

Antifugas Quimico

Mensaje por tar_inet »

Hola a todos:
Hace un año mi suegra tuvo una invasión importante de hormigas en su casa, sobre todo en la cocina. Después de probar varios metodos para eliminarlas (trampas, aerosoles...) compraron un bote con una espuma que al secarse creaba una barrera quimica que hacia que las hormigas no la cruzasen. Duró bastantes meses y fue lo que acabó con la invasión.

Hasta ahora todos los metodos antifugas que he leido en el foro son para impedir que las hormigas puedan caminar sobre alguna superficie (talcohol. aceite, foso de agua....) pero ¿nunca habeis probado algún metodo quimico como este para impedir el paso de las hormigas? ¿sería malo para las hormigas/hormiguero? Según creo recordar llevaba alcohol, por si os sirve de ayuda.
Saludos:
Pedro
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Puede que no fuera un repelente sinó algún tipo de insecticida...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
tar_inet
Larva

Mensaje por tar_inet »

Hombre, en el bote ponia que era un repelente. Había que crear una "barrera" en todo el contorno de las ventanas y por aquellos sitios por donde ellas pasaran. No las mataba. Si se lo echabas encima quedaban atrapadas en la espuma y morían por asfixia. A ver si encuentro el nombre y lo escribo por aqui. Si fuese insecticida dudo mucho que hubiese durado tanto tiempo.
Por cierto, la espuma, al secarse no dejaba rastro de ningún tipo, al menos que un humano pueda percibir :)
Responder

Volver a “General”