anthouse

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
jaimuchu98
Larva

anthouse

Mensaje por jaimuchu98 »

Alguien sabecomo puedo comprar algo de anthouse y no tener que pagar los gastos de envio??
No es por ser rata pero es que me salen mas caros los gastos de envio que lo que quiero comprar y me pregunto si alguien sabria decirme algun establecimiento o tienda donde me lo pudieran vender.
Gracias por vuestras respuestas.
skybird
Reina

anthouse

Mensaje por skybird »

Si tiendas las ay pero te salira mas caro la viaje. en londres y en francia las tienes aca tienes nuestra rica anthouse que pertenence a roberto y te digo que gastos los tienes que tener se no quieres salir de tu casa. se te interesa puedes dirigir te a la tienda que esta en Cadiz y creo que te lo venda sin gastos. o lo haces en casa para no gastar.
SALAITO
Salaito
Contactar:

anthouse

Mensaje por SALAITO »

Lo vas a tener un poco difícil jaimuchu98, Yo siempre he confiado en Anthouse tanto por tu rapidez, como por los servicios y materiales que ofrecen. Tienes que tener en cuenta que los precios son bastante adsequibles y las hormigas gratis.
Dudo mucho que pidas donde pidas te hagan un envío sin coste alguno.
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
jaimuchu98
Larva

anthouse

Mensaje por jaimuchu98 »

Vale muchisimas gracias he decidido comprarlo en la pagina directamente.
A fin de cuentas son los que permiten que podamos tener este foro. clap
Frkovich
Obrera

anthouse

Mensaje por Frkovich »

Para completar la info. que me consta sobre este tema, decir que la tienda no entrega productos en mano; todo tiene que ser enviado. Si me equivoco por favor que se indique :cry:

Jaimucho98 no obstante hay una opción de envio que la propia página te ofrece que es un poco más económica que es recoger el pedido en un local de la empresa de mensajería.

Slds!!!
Condrina
Pupa

anthouse

Mensaje por Condrina »

El truco es acumular y hacer un pedido grande, para que te merezca la pena. Si te dedicas a la cría, seguro que no te sobran tubos de ensayo, comederos, proteínas o cualquier otra cosa. Aprovecha y haz un pedido grande para todo el año.

O a lo mejor tienes algún mirmecófilo por tu zona y puedes hacer un pedido a medias, y compartir gastos de envío. Es verdad que se suben un poco de precio, pero el envío es rápido, todo llega en perfecto estado... eso vale dinero.
mamm
Manazas
Contactar:

anthouse

Mensaje por mamm »

Prácticamente en todos los sitios donde venden cosas te vienen a cobrar por el estilo que AntHouse y si cuentas gastos de compra directa y empiezas a sumar lo que te puede costar el transporte público, si lo usas, o la gasolina, aparcamiento, etc. y añades lo que puede valer el tiempo y las molestias que tienes que asumir, la verdad es que merece la pena afrontar un gasto un poco mayor en función de la rapidez, comodidad y buenas condiciones en que te llega el pedido.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “General”