Anillo del formico-poder!! jaja
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hola a tod@s.
Sí, cuando lo ví ( ) no pude resistirme a comprarlo... Fue como si me estuviera llamando, hablándome jajaja .... y sucumbí a la tentación xD ... Erá el único que había de hormigas, así que podríamos llamarlo "El anillo único"
... y sobre él la inscripción antes clara como roja llama prácticamente se ha desvanecido. Un secreto que ahora sólo el fuego puede desvelar...: "Un Anillo para criarlas a todas, un Anillo para identificarlas, un Anillo para estudiarlas a todas y atarlas en lamarabunta"
Y aquí lo tengo... el anillo de podeeeer!! miiiii tesssssoooooro!!
Sí, cuando lo ví ( ) no pude resistirme a comprarlo... Fue como si me estuviera llamando, hablándome jajaja .... y sucumbí a la tentación xD ... Erá el único que había de hormigas, así que podríamos llamarlo "El anillo único"
... y sobre él la inscripción antes clara como roja llama prácticamente se ha desvanecido. Un secreto que ahora sólo el fuego puede desvelar...: "Un Anillo para criarlas a todas, un Anillo para identificarlas, un Anillo para estudiarlas a todas y atarlas en lamarabunta"
Y aquí lo tengo... el anillo de podeeeer!! miiiii tesssssoooooro!!
Última edición por AlvaroGE el 19 Ene 2011 16:08, editado 1 vez en total.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Eso es una muestra de una patología muy frecuente por estos lares que se llama fetichismo hormigueril. No tiene cura.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Madre mia jajajaja esto no es un hobie es una obsesion jajajaja que bueno
Yo lo perdiiii en la ciénaga, es miiiioooo.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Si xauxa no tiene cura jajaja ¿De donde lo has sacado?, !yo quiero uno¡
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
- Biohormiga
- Acromyrmex
Su obsesión por las hormigas comienza a asustarme .
Muy bueno el anillo. Yo quiero uno.
Muy bueno el anillo. Yo quiero uno.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- AlvaroGE
- Reina
Ni espero que la tenga xauxa ( a no ser que me vuelva un compulsivo comrador )
Lo conseguí en una tienda de mi pueblo...jajaj, fue muy curioso la verdad, la dependienta enseñándome anillos de dragones, de arañas, de no se que, de no se cual... y yo, no... donde está el de la hormiga (ya me habia dicho mi prima que lo había visto, y me avisó), y se quedó diciendo que bueno, ya veo que sabes lo que quieres
Y.... no es obsesión, la palabra es pasión
Lo conseguí en una tienda de mi pueblo...jajaj, fue muy curioso la verdad, la dependienta enseñándome anillos de dragones, de arañas, de no se que, de no se cual... y yo, no... donde está el de la hormiga (ya me habia dicho mi prima que lo había visto, y me avisó), y se quedó diciendo que bueno, ya veo que sabes lo que quieres
Y.... no es obsesión, la palabra es pasión
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Habría que identificar la hormiga del dibujo...parece messor no? jajajajajaj
Mu bueno ese anillo llevatelo a la proxima quedada para atraernos a todos....
Mu bueno ese anillo llevatelo a la proxima quedada para atraernos a todos....
- Biohormiga
- Acromyrmex
Van todos hacia el anillo como hormigas al agua con azucar .
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- juanitodelacalzada1
- Rey
Onde lo has sacao yo quiero uno
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
jajajajajajajajajajajajaja
no me lo creo, yo tambien vi uno de esos solo que no llevaba dinero y no lo pude comprar que si no..............
me lo regalas?????
XD
no me lo creo, yo tambien vi uno de esos solo que no llevaba dinero y no lo pude comprar que si no..............
me lo regalas?????
XD
Ojala tuviera uno pero solo hay que esperar... el anillo vendrá a mi, él me reclama xD
PD:primero el anillo y despues la peli "el señor de las hormigas la comunidad messor", segunda peli "el señor de las hormigas: los dos temiteros", y por ultimo "el señor de las hormigas: el retorno de Willy la lasius" xD
PD:primero el anillo y despues la peli "el señor de las hormigas la comunidad messor", segunda peli "el señor de las hormigas: los dos temiteros", y por ultimo "el señor de las hormigas: el retorno de Willy la lasius" xD
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
- Biohormiga
- Acromyrmex
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
HAHAHAHAHAHAHAHAHA nuereteja HAHAHAHAHAHAHAHAHAH, que bueno lo has bordado.......hahahahahahah
AlvaroGe donde vives ? a que hora pasas por la cafeteria de la esquina de tu casa ? Tienes hermanos mayores que tu ?
o mejor me lo das por las buenas ehhh ?
AlvaroGe donde vives ? a que hora pasas por la cafeteria de la esquina de tu casa ? Tienes hermanos mayores que tu ?
o mejor me lo das por las buenas ehhh ?
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- AlvaroGE
- Reina
jajaja... vale gente vaaale!!
Varios puntos:
- No pueden existir más; es el anillo UNICO
- No hay prestamos xD, solamente disfrutar de la imagen
- Y esas pelis no son para todos los públicos... solo para gente como nosotros , a nadie les saldrian rentables xD
Varios puntos:
- No pueden existir más; es el anillo UNICO
- No hay prestamos xD, solamente disfrutar de la imagen
- Y esas pelis no son para todos los públicos... solo para gente como nosotros , a nadie les saldrian rentables xD