AMPLIADO EL PLAZO PARA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

AMPLIADO EL PLAZO PARA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO!!

Mensaje por CyberAnt »

Puesto que los Reyes Magos seguramente trarean camaritas nuevas a más de uno, hemos creido conveniente ampliar el plazo del concurso fotográfico hasta el 14 de Enero de 2007.

ANIMAROS!!!!!! Lo importante es participar!!! ;)

Más info: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8177
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Escribo aquí para animar a todo el mundo a participar. :D

Simplemente recordar a todos que no hace falta ser buen fotógrafo, que las fotos no tienen que ser macro, ni mostrar nada treméndamente interesante, el concurso está para que todos vayamos aprendiendo a hacer fotos con nuestras cámaras, nos divirtamos un rato y poder ver como evolucionamos todos de una edición a otra. :wink: (sólo hay que ver las mias) Así que animo a todo el que alguna vez le haya hecho una foto a sus hormiguitas que nos las presente y las conozcamos :roll: y que el que no lo haya hecho aún qué mejor oportunidad que en la del concurso. Lo importante no es ganar, sino participar, y aprender de todos los que participan.

Bueno, espero que esto haya animado al que tuviese dudas, y al que tuviese claro que no iba a participar que le haga pensar en el: ¿por qué no?
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “General”